James Gunn aclara dudas por filtraciones del Universo DC

James Gunn aclara dudas por filtraciones del Universo DC

  • 0
  • 303 views

Luego de los informes filtrados acerca del Universo DC, James Gunn finalmente ha hablado sobre lo que realmente está sucediendo con la franquicia.

El Universo DC sufrió una sacudida que llenó las redes sociales de rumores, suposiciones y preocupaciones por parte de los fans. Tanto, que  James Gunn tuvo que dar una declaración para calmar las aguas.

Desde el pasado 1 de noviembre, DC Studios ha estado operando la nueva estrategia de Warner Bros. Discovery para llevar el Universo DC en una nueva dirección. Gunn y Peter Safran fueron contratados para liderar la nueva división, que reemplazará a DC Films, y que anteriormente fue dirigida por Walter Hamada. El cineasta se enfocará en el lado creativo de DC Studios, mientras que Safran se ocupará de los aspectos comerciales.

Ha pasado poco más de un día luego de lo filtrado por THR y Gunn finalmente se ha pronunciado en Twitter para responder al informe que se compartió sobre el futuro de DC Studios.

Los proyectos que supuestamente se descartaron fueron Mujer Maravilla 3, El Hombre de Acero 2 y más películas de Aquaman con Jason Momoa. También hubo afirmaciones de que el Superman de Henry Cavill había filmado un cameo para la película The Flash, pero no estaba claro si se usaría o no. Gunn no entró en detalles, pero dejó en claro que no todo es cierto.

So. As for the story yesterday in the Hollywood Reporter, some of it is true, some of it is half-true, some of it is not true, & some of it we haven’t decided yet whether it’s true or not.

— James Gunn (@JamesGunn) December 8, 2022

“En cuanto a la historia de ayer en The Hollywood Reporter, parte de ella es cierta, parte de ella es verdad a medias, parte de ella no es verdad, y parte de ella aún no hemos decidido si es verdad o no”.

Although this first month at DC has been fruitful, building the next ten years of story takes time & we’re still just beginning.

— James Gunn (@JamesGunn) December 8, 2022


“Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y apenas estamos comenzando”.

Peter & I chose to helm DC Studios knowing we were coming into a fractious environment, both in the stories being told & in the audience itself & there would be an unavoidable transitional period as we moved into telling a cohesive story across film, TV, animation, and gaming.

— James Gunn (@JamesGunn) December 8, 2022


“Peter y yo elegimos dirigir DC Studios sabiendo que nos acercábamos a un entorno conflictivo, tanto en las historias que se contaban como en la propia audiencia, y habría un período de transición inevitable a medida que avanzábamos para contar una historia cohesiva en el cine, la televisión y la animación y los videojuegos”.

But, in the end, the drawbacks of that transitional period were dwarfed by the creative possibilities & the opportunity to build upon what has worked in DC so far & to help rectify what has not.

— James Gunn (@JamesGunn) December 8, 2022

“Pero, al final, los inconvenientes de ese período de transición quedaron eclipsados ​​por las posibilidades creativas y la oportunidad de aprovechar lo que ha funcionado en DC hasta ahora y ayudar a rectificar lo que no funcionó”.

We know we are not going to make every single person happy every step of the way, but we can promise everything we do is done in the service of the STORY & in the service of the DC CHARACTERS we know you cherish and we have cherished our whole lives.

— James Gunn (@JamesGunn) December 8, 2022

“Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero podemos prometer que todo lo que hacemos se hace al servicio de la historia y al servicio de los personajes de DC, que sabemos que aprecian y hemos apreciado nuestras vidas enteras”.

As for more answers about the future of the DCU, I will sadly have to ask you to wait. We are giving these characters & the stories the time & attention they deserve & we ourselves still have a lot more questions to ask & answer. pic.twitter.com/sxwKGRD3vc

— James Gunn (@JamesGunn) December 8, 2022

“En cuanto a más respuestas sobre el futuro de la DCU, lamentablemente tendré que pedirles que esperen. Les estamos dando a estos personajes y las historias el tiempo y la atención que merecen y nosotros mismos todavía tenemos muchas más preguntas qué hacer y responder”.

Una parte del informe decía que Gunn y Safran se estaban preparando para presentar su gran plan de 10 años al CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, la próxima semana, pero eso aún no se ha confirmado.

jason momoa adelanta aquaman 2 detalles

Gunn declaró que DC Studiostodavía están comenzando“, y dado que solo han estado en sus roles durante un mes, no sería una sorpresa que la dichosa reunión se realice hasta principios de 2023, cuando le presenten a Zaslav su visión de la franquicia.

Aún queda por ver qué partes de los informes eran realmente ciertas y cuáles eran falsas o medias verdades. Lo que probablemente sea cierto es el estado de Mujer Maravilla 3, ya que otros reportes confirmaron que  Patty Jenkins salió del proyecto. Otro elemento que sin duda es cierto es que, al parecer, el estado de The Batman 2 no se ve afectado por los planes de DC Studios.

1 james gunn responde a las filtraciones del futuro de dc

Dado que Aquaman aún no se ha estrenado en los cines, es probable que no sea hasta fines del próximo año que las cosas se aclaren sobre si Momoa realmente ha terminado con la franquicia.

Así que al parecer todo se revelará hasta el próximo año, y lo que veremos en The Flash será el adelanto de las cosas que están por venir. Los reportes dicen que la película del velocista escarlata aún no se ha terminado de editar, así que será el primer indicio de hacia dónde se dirigirá el Universo DC, pero muchos fans han depositado su fe en Gunn y le darán el beneficio de la duda por un buen rato.

Autor

¡Oilo! James Cameron dice que los efectos de Avatar 2 son mejores que los de Marvel
Nota anterior ¡Oilo! James Cameron dice que los efectos de Avatar 2 son mejores que los de Marvel
¿Fue berrinche? Patty Jenkins fue la que decidió no seguir con Mujer Maravilla 3
Nota siguiente ¿Fue berrinche? Patty Jenkins fue la que decidió no seguir con Mujer Maravilla 3
Notas relacionadas