Jack Black responde a críticas de Super Mario Bros.

¿Cómo que horrible? Jack Black responde a críticas de Super Mario Bros.

  • 0
  • 284 views

El amor protector de Bowser no se quedó en Peach, fue para toda la película.

El éxito detrás de Super Mario Bros no acaba y la gente continúa hablando de lo trascendente que fue la primera película de Nintendo. Ahora Jack Black salió a responder los malos comentarios detrás de la cinta.

Después de dejar su corazón y alma en un romance incomprendido y una de las mejores canciones del año, es seguro decir que Jack Black dio todo de él mismo para presentar una de sus mejores interpretaciones de su carrera. El actor que hizo de Bowser fue una pieza clave para dar sentido y emoción a la nueva película animada Illumination y, sin duda, parece que fue una de las experiencias más gratas que ha tenido. Esto lo confirmo en una reciente entrevista con la revista Total Film.

La respuesta a las críticas

Super Mario Bros La Película.

En la plática con el medio internacional, el también intérprete de Po en Kung Fu Panda afirmó que, con un vistazo exclusivo de lo que fue la película entera, se sintió muy feliz por su trabajo y la versión final que se logró de Super Mario Bros:

“Ellos me proyectaron la película un mes antes de que llegara a los cines. Yo estaba como ‘¡tenemos un éxito en nuestras manos!’. Me estuve riendo y sonriendo durante todo lo que fue esta película”, comentó.

Sin embargo, aunque Black estaba completamente seguro de que Super Mario Bros sería una de las películas aclamadas del 2023, su sonrisa se le borró en cuanto, después de ser lanzada al público, la aventura de Mario se quedó corta en expectativas para los fans, dando algunas de las críticas más duras que ha recibido el fontanero:

“Cuando salió y tuvo horribles reseñas yo pensaba ‘¡¿Qué película vieron?!’. Afortunadamente, el mundo no escuchó a Rotten Tomatoes y fue uno de los más grandes hits [económicos] de toda la historia”.

Sin duda, un susto que, entre las risas por su gran performance en Peaches y la emoción de ver a Mario en la pantalla grande, generó emociones encontradas con las expectativas que se tenía para la cinta. Ahora, como lo confirmó Black, Super Mario Bros se consolidó como la segunda película más exitosa del 2023, generando ingresos mundiales de más de mil 300 millones de dólares (MDD).

Una nueva aventura virtual

Jack Black Peaches.

Actualmente, Jack Black se encuentra grabando su participación en la nueva película de videojuegos de Mojang Studios, la cual será una adaptación live-action del juego virtual Minecraft. Aunque no hay mucha información de lo que tratará la historia, el actor ya dio a conocer que será un concepto completamente diferente a lo que fue su última aventura con Mario:

“Ambos son videojuegos relacionados en términos de acercamiento, pero el live-action es una diferente bola de cera. Estoy muy emocionado de regresar al espacio creative con Jared Hess, el director. Trabajamos juntos en Nacho Libre hace años. Es divertido trabajar con Jared”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Martin Scorsese visitó al Papa Francisco para preparar su nueva película
Nota anterior Martin Scorsese visitó al Papa Francisco para preparar su nueva película
¡Los zombies regresan! Planean secuela de 28 días después
Nota siguiente ¡Los zombies regresan! Planean secuela de 28 días después
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *