¿Ya hay avances? Jack Black habla sobre la secuela de Super Mario Bros.

¿Ya hay avances? Jack Black habla sobre la secuela de Super Mario Bros.

  • 0
  • 488 views

El actor incluso tiene ideas para una posible nueva película.

Desde que se confirmó su realización, Super Mario Bros: La película llamó la atención de millones de fanáticos en todo el mundo que crecieron con las aventuras de Mario, Luigi y la princesa Peach. Su estreno se convirtió en una locura, y convirtió a la película en la adaptación más taquillera de un videojuego. El éxito de la cinta hizo que muchos dieran por sentada una secuela, pero luego de varios meses, pocos detalles han existido sobre la nueva película de Super Mario Bros. Recientemente, Jack Black fue cuestionado sobre el tema… y sus declaraciones no son muy positivas para los espectadores.

En entrevista para Variety, el actor habló sobre el rotundo éxito de la cinta. Super Mario Bros: La película recaudó más de $1,350 millones de dólares en todo el mundo y rompió importantes récords en varios países. Además, puso a Jack Black bajo los reflectores, todo gracias al éxito de Bowser, el villano al que dio voz, y Peaches, su popular canción. Aunque Black se muestra abierto a la idea de volver para una secuela, parece que los planes no van muy bien que digamos.

“Solo hay un gran silencio. La única charla proviene de mí, y ni siquiera sé si puedo charlar. He estado ansioso por volver al negocio”.

Super Mario Bros Bowser
¿Ya hay avances? Jack Black habla sobre la secuela de Super Mario Bros

Actualmente, Black se encuentra haciendo mucha promoción de Peaches, el ya mencionado tema que se volvió un éxito mundial. En las últimas semanas, éste ha sido nominado por diversas asociaciones de críticos como Mejor canción original, y existe la posibilidad de que repita en la misma categoría de los premios Oscar. En aras de mantener el tema en la mente de todos, el actor no ha dejado de hacer apariciones públicas. Incluso mencionó su idea para una posible Super Mario Bros 2, y aseguró que podría llamarse La venganza de Bowser, añadiendo que “debería ser un completo musical, como lo que Todd Phillips está haciendo con Joker 2, supuestamente”.

Resulta curioso saber que no hay pláticas avanzadas para continuar con el éxito de estos personajes. Antes del estreno de la película, Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, confirmó que había planes de una secuela si la original tenía éxito. Y tal cosa ocurrió. Durante los últimos meses también se habló de un spin-off centrado en Donkey Kong, personaje que protagonizó un gran momento de la película. Pero tampoco hay novedades al respecto.

Bowser Super Mario Bros escena

Cabe mencionar que Super Mario Bros: La película no tuvo precisamente buenas críticas de la industria. Por ello, quizá los responsables de la secuela se están tomando el tiempo para desarrollar una buena secuela que supere a la original en todo sentido. En dado caso, sería una gran noticia para quienes esperan una historia con mejor explotación de la mitología que conocen.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Mejores momentos navideños dentro de las películas del MCU
Nota anterior Mejores momentos navideños dentro de las películas del MCU
Marvel´s Spider-Man 2 pudo haber revelado al villano del tercer videojuego
Nota siguiente Marvel´s Spider-Man 2 pudo haber revelado al villano del tercer videojuego
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *