¿Alguna vez Disney se atreverá a darnos esta versión?
Si algo permite la animación, es crear personajes con todo tipo de colores, formas, texturas, etcétera. La imaginación es el límite. Desde que la primera película de IntensaMente llegó a los cines, quedó claro que Pixar había llegado a su punto más alto, con ideas ambiciosas y personajes cuya apariencia se quedó en la mente de los espectadores. Ahora que la segunda película ha llegado a los cines, y que la animación volvió a destacar por su gran calidad, llega la pregunta obligada: ¿Cómo lucirían los personajes de IntensaMente 2 en una versión live-action?
Para responder a la pregunta, varios fanáticos del largometraje recurrieron a la inteligencia artificial. Esta se convirtió en la herramienta más rápida, y hasta cierto punto certera, para dar solución al misterio. Copilot, la inteligencia artificial desarrollada por Microsoft se convirtió en la opción para crear las sorprendentes imágenes.
Riley no tiene muchas diferencias con su contraparte en la película. Se le ve con una apariencia de ser muy feliz, e incluso su actitud parece relajada. Tiene el cabello corto, usa lentes, y sus ojos son bastante llamativos. La diferencia más grande es que su cabellera ya no es rubia, sino castaña. ¿Les convence la versión?
Alegría mantiene su cabello azul, y el amarillo ya no está en su piel, sino en las prendas que usa. Evidentemente, se le ve sonriendo y con una mirada totalmente expresiva.
Tristeza aparenta una imagen muy similar a la de la cinta animada. Su cabello es azul con raíces negras, y lo tiene corto hasta los hombros. Evidentemente, se le muestra con un puchero común de su personalidad. Es interesante que se le vea con las mangas del suéter estiradas para taparse las manos, un gesto ideal para su estilo.
Furia es… peculiar. Tiene la apariencia de un hombre adulto con traje de oficinista, y en su cara y manos se hace claro que no la está pasando nada bien. Tiene la cabeza envuelta en llamas, justo como en la versión animada, pero se extraña el color rojo de su piel.
Desagrado tiene rasgos asiáticos y un cabello verde corto, más que el del personaje animado. La cara es inmejorable, pues transmite de inmediato la repulsión característica del personaje. También porta un vestido verde en una tonalidad distinta a la que se ve en la película.
Temor, al igual que Furia, se trata de un hombre mayor con unos ojos sobresaltados y un traje, en este caso, café. Además, cubre su cabeza con una tela violeta y tiene las manos cerca del rostro, como si se quisiera proteger de algo. Su cara parece la ideal para una película de terror.
Ahora que ya conoces cómo se ven estos personajes en una posible versión live-action, ¿te gustaría ver alguna versión de IntensaMente con actores de carne y hueso?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.