Indiana Jones 5 nos dirá qué pasó con el hijo de Indiana Jones

Por si tenían pendiente: Indiana Jones 5 nos dirá que demonios pasó con el hijo de Indiana Jones

  • 0
  • 596 views

El destino del hijo de Indiana Jones, que fue interpretado por Shia LaBeouf, se revelará en la quinta parte de la franquicia, dirigida por James Mangold.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, la cuarta cinta de la franquicia del arqueólogo más querido del cine, presentó a Shia LaBeouf como el hijo del protagonista, una decisión que fue duramente criticada por expertos y fans por igual, al grado de ser la parte más odiada de aquel filme.

Ahora, según el director James Mangold, la quinta entrega de la saga, Indiana Jones y el Llamado del Destino, nos dará más información sobre lo que le sucedió al personaje de LaBeoufMutt Williams, quien en un momento fue incluido en la trama para ser el supuesto sucesor de Indy.

Shia LaBeouf

Hablando con Entertainment Weekly, Mangold, aseguró que los fanáticos de la franquicia “descubrirán qué sucedió” con el infame personaje de Mutt, aunque no entró en más detalles. Aún así, varios rumores indican que podría tener un cameo en la nueva aventura o bien, erradicarlo para siempre del canon.

Al final de El Reino de la Calavera de Cristal se reveló que el personaje de LaBeouf era el hijo de indiana Jones, un detalle que resultó ser extremadamente divisivo y dejó a muchos seguidores descontentos y hasta enojados. Y si bien es poco probable que el actor aparezca en la quinta película, su personaje sigue siendo parte del universo de Indy.

indiana jones dial of destiny futuro shia labeouf franquicia fotos (3)

Indiana Jones y el Llamado del Destino trae de regreso a Harrison Ford para repetir uno de sus papeles más icónicos como el arqueólogo y profesor titular. Junto a él aparecerán su coprotagonista Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), así como Antonio BanderasMads Mikkelsen, Thomas Kretschmann Boyd Holbrook.

El nominado al Óscar, James Mangold (Logan), está encargado de la dirección a partir de un nuevo guión coescrito por él mismo junto a Jez y John-Henry Butterworth, quienes colaboraron en Ford v Ferrari. Mangold asumió la silla del director después de que Steven Spielberg decidiera ya no liderar la franquicia; sin embargo, el legendario cineasta seguirá presente como productor.

indiana jones dial of destiny futuro shia labeouf franquicia fotos (4)

La cinta, que estrenará en cines a nivel mundial el 30 de junio de 2023, también es producida por Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con el mítico compositor John Williams regresando para escribir la banda sonora original de esta nueva y esperadísima aventura.

Autor

¡Escalofríos! Película de Nicolas Cage, Renfield, terror para adultos
Nota anterior ¡Escalofríos! Película de Nicolas Cage, Renfield, terror para adultos
¡Se acerca la revolución! Araña Sagrada, que aspira al Óscar Internacional, se estrenará en México
Nota siguiente ¡Se acerca la revolución! Araña Sagrada, que aspira al Óscar Internacional, se estrenará en México
Notas relacionadas