Vive la experiencia Immersive Disney Animation, GRATIS

Vive la experiencia Immersive Disney Animation, GRATIS, en la última Noche de Museos

  • 0
  • 483 views

Se entregarán 150 accesos gratuitos para este evento que incluye la proyección de más de 60 películas que forman parte del legado de Walt Disney.

Este miércoles, como parte del programa Noche de Museos, la Immersive Disney Animation que ahora se presenta en Puebla, tendrá accesos gratis para disfrutar esta experiencia sobre el legado animado de Disney.

Walt Disney Animation Studios y Lighthouse Immersive Studios trajeron a México el Immersive Disney Animation, una experiencia mágica que forma parte de la celebración de 100 años de historia animada de la fábrica de fantasías.

Y para la última Noche de Museos del 2023 que se celebrará el próximo sábado 30 de diciembre en Puebla, entregarán 150 cortesías gratuitas para vivir la Immersive Disney Animation.

El mundo ideal de Disney

para la última Noche de Museos del 2023 que se celebrará el próximo sábado 30 de diciembre en Puebla, entregarán 150 cortesías gratuitas para vivir la Immersive Disney Animation.
Foto: Disney Immersive

Desde el pasado 2 de diciembre, Immersive Disney Animation llegó al Centro Expositor de Puebla para celebrar 100 años de magia y creatividad de Disney. Esta muestra de talla internacional brinda la la oportunidad de conocer algunas de sus películas más emblemáticas.

Rodeados de efectos especiales y pantallas, los asistentes de esta experiencia podrán sumergirse bajo el mar con un espectáculo de burbujas, interactuar con algunos personajes, portar brazaletes de luz y disfrutar de un recorrido a través de las películas de Disney, lleno de aventuras.

Como parte de la última Noche de Museos del 2023, que se celebrará el próximo 30 de diciembre, el gobierno de Puebla informó que entregará 150 accesos gratis en las taquillas del Centro Expositor.

Si te interesa asistir a Immersive Disney Animation, deberás llegar a las taquillas del Centro Expositor de Puebla a partir de las 10:00 horas para recibir tu acceso gratis.

Asimismo, autoridades de Puebla mencionaron que las personas que no alcancen una cortesía obtendrán un precio preferencial como parte de la Noche de Museos. De esta manera, quienes no alcancen entrada gratuita gozarán de un 25 por ciento de descuento en la compra de su boleto.

Historias y música de Immersive Disney

En un espacio de 3 mil 560 metros cuadrados, Immersive Disney Animation incluye la proyección de más de 60 películas que forman parte del legado de Walt Disney Animation Studios, además de canciones icónicas.

Algunos títulos de las películas en su repertorio de exhibición son: Encanto (2021); El Rey León (1994); Zootopía (2016), Aladdín (1992); Frozen: Una aventura congelada (2013), Frozen 2 (2019) y La sirenita (1989). Y a lo largo de su recorrido podrás apreciar la casita de Mirabel, de la película Encanto; la Roca del Rey, del Rey León; el tren de Zootopia y la ciudad de Ágrabah, de Aladdín.

Hay que destacar que con esta ocasión en Puebla es la primera vez que se presenta esta experiencia de Immersive Disney en Latinoamérica, y estará hasta el 30 de enero de 2024, con tecnologías innovadoras, así como experiencias interactivas para celebrar un siglo de animación.

¿Te apuntas este sábado a Immersive Disney Animation? Si te animas, compártenos tu experiencia.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
¿Todo un visionario? Christopher Nolan se desvive en halagos hacia Zack Snyder
Nota anterior ¿Todo un visionario? Christopher Nolan se desvive en halagos hacia Zack Snyder
Maribel Guardia pasa primera Navidad sin su hijo y dedica emotivo mensaje en su honor
Nota siguiente Maribel Guardia pasa primera Navidad sin su hijo y dedica emotivo mensaje en su honor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *