La IA imaginó a los Reyes Magos como películas animadas

  • 0
  • 539 views

La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar como nunca antes la habías imaginado.

La noche del 5 de enero es mágica en México, pues miles de niños esperan con ilusión la llegada de los Tres Reyes Magos. ¿Te has imaginado cómo se verían Melchor, Gaspar y Baltasar en su propia película animada? Pues ahora la IA lo hace por ti.

Ahora, estos icónicos Reyes Magos se han vestido con el espíritu de los personajes más emblemáticos de la animación en estas imágenes que armamos en colaboración con la Inteligencia Artificial (IA). Desde las entrañables películas de Pixar, pasando por los divertidos Minions, hasta el mundo animal de Zootopia, los Sabios de Oriente se visten con la creatividad de la animación más famosa para alegría de chicos y grandes.

Reyes Magos Minions

Reyes Magos al estilo Minions (IA)

Con sus elegantes trajes típicos y una abrumadora legión de traviesos Minions, los Reyes Magos arman una verdadera locura navideña. Gaspar intenta controlar a los revoltosos Minions mientras Baltasar y Melchor son capturados por el villano Gru. Así los imaginó la IA.

Reyes Magos Pixar

Reyes Magos al estilo Pixar (IA)

En una gran aventura por hacer llegar sus regalos a tiempo, los Reyes Magos viajarán a bordo de sus animales cruzando los increíbles mundos de Disney. En el camino se encontrarán con divertidos personajes como el astronauta Buzz Lightyear, el robot Wall-E y la intrépida Moana, quienes los ayudarán en su misión.

Reyes Magos Madagascar

Reyes Magos al estilo Madagascar (IA)

Según la IA, Gaspar, Melchor y Baltasar llegan a la isla de Madagascar y se encuentran con Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo para celebrar una fiesta única. Todos bailan al ritmo de la música con el rey Julien.

Reyes Magos Trolls

Reyes Magos al estilo Trolls (IA)

Mucho brillo, purpurina y diversión desbordante: los Reyes Magos bailan sin parar con Poppy, Branch y el resto de estos divertidos Trolls de vivos colores y peinados extravagantes.

Reyes Magos Zootopia

Reyes Magos al estilo Zootopia (IA)

Los Reyes Magos llegan a la moderna Zootopia y recorren sus ambientes urbanos entregando regalos a todos los animales de esta ingeniosa y cosmopolita ciudad. Así los imaginó la IA.

Reyes Magos Shrek

Reyes Magos al estilo Shrek (IA)

Gaspar, Melchor y Baltasar se convierten en simpáticos ogros verdes que visitan el pantano de Shrek y su familia en una noche memorable. Comparten una deliciosa cena y muchas risas.

Ahora que viste cómo la IA abordó a los Reyes Magos, no te pierdas más galerías de nuestro departamento de Inteligencia Artificial en Paloma & Nacho.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Leonardo Sotelo

    Me conocen como Shotelo y he vivido sabiendo que la vida es un regalo, un reto y todo un paseo. Vivir la vida que sueño está en mí me atrevo a soñar y me atrevo a hacer realidad mis sueños. Orgullosamente, pertenezco a una nueva generación de mexicanos creativos, cuya pasión por la vida y sus expresiones han encontrado su camino a través del arte de la fotografía y el diseño.

¿Cuál fue la película que hizo el empresario Carlos Bremer?
Nota anterior ¿Cuál fue la película que hizo el empresario Carlos Bremer?
Ranking: Mejores películas de Bradley Cooper
Nota siguiente Ranking: Mejores películas de Bradley Cooper
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *