Galería IA: Así se vería el cine mexicano imaginado por Pixar - Paloma & Nacho

Galería IA: Así se vería el cine mexicano imaginado por Pixar

  • 0
  • 1,240 views

Con ayuda de la IA, descubrimos cómo ser verían algunos clásicos del cine mexicano si fueran películas de Pixar.

Mientras muchos reaccionan con miedo ante la llegada de la IA, nosotros decidimos pedirle ayuda para saber cómo se verían algunos clásicos del cine mexicano si fueran hechos por Pixar. Si alguna vez te preguntaste cómo se verían La Ley de Herodes (Luis Estrada, 1999) o Temporada de Patos (Fernando Eimbcke, 2004) como películas animadas, ahora la IA te da respuesta.

1. La ley de Herodes

La sátira política de Luis Estrada sin duda sería difícil de llevar al mundo animado, aunque no imposible. Sin duda los momentos más hilarantes de esta cinta podrían adaptarse a un tono más light para ser del agrado de chicos y grandes.

2. Los olvidados

El clásico de Luis Buñuel donde explora la vida de jóvenes en situación de calle podría convertirse en una fábula animada con una fuerte carga social. Ah sí, y el Jaibo sería un niño.

3. Amarte duele

El romance entre Ulises y Renata es ya todo un referente en el cine mexicano. Pero ahora la IA imagina junto a nosotros una cinta donde un par de jóvenes de distintas clases sociales inician un romance de ensueño. Solo que cambien el final porque no creo que le guste a los peques.

4. Temporada de patos

Fernando Eimbcke hizo en 2004 una película con la cual miles de adolescentes han podido conectar durante generaciones. ¿Qué mejor adaptación para Pixar que una cinta sobre el crecimiento, la amistad y conectar con los demás?

5. Amores perros

El cine mexicano tuvo un antes y un después de Amores Perros, por ello le pedimos a la IA que nos ayudara a imaginar cómo se vería esta cinta en versión Pixar. Prácticamente tendrían que modificar todo el guion, esta vez centrándose en las aventuras de los perritos y no tanto de sus dueños.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Son tan fetch! Conoce los coleccionables de Chicas pesadas que venderá Cinépolis
Nota anterior ¡Son tan fetch! Conoce los coleccionables de Chicas pesadas que venderá Cinépolis
¿Qué son los Premios de los Gobernadores, y por qué son tan importantes en Hollywood?
Nota siguiente ¿Qué son los Premios de los Gobernadores, y por qué son tan importantes en Hollywood?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *