IA revela cómo se verían Mickey Mouse, Minnie, y otros personajes de Disney si fueran humanos

  • 0
  • 262 views

El resultado fue curioso y perturbador para algunos.

A lo largo de varias décadas, Disney se ha convertido en una de las compañías más importantes en distintas ramas. Lo mismo ha sobresalido con parques temáticos, productos televisivos y, por supuesto, películas. Recientemente, la casa de Mickey Mouse se ha dado a la tarea de revivir sus grandes clásicos animados en formato live-action. Y encontrar a los actores adecuados se ha convertido en un dolor de cabeza. Pero, ¿qué pasaría si los personajes más emblemáticos de Disney, esos que siempre han sido animados, se vieran como humanos? Ahora tenemos la respuesta gracias a una inteligencia artificial.

Gracias a la creatividad e inspiración de algunos fanáticos, un usuario de internet se aventuró a la misión. Por medio de Midjourney pudo comprobar qué pasaría si Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Pluto y Daisy se convirtieran en personas de carne y hueso. A primera instancia, la idea resulta incluso perturbadora. Pero como en el mundo del cine todo es posible, no se sorprendan si el estudio algún día retoma la idea para una película.

Mickey Mouse y Minnie
Conoce a los personajes de Disney como humanos

Como se puede apreciar, lo resultados sitúan a los personajes de Disney como humanos, pero no en el mundo actual. Los vestuarios, peinados, e incluso algunos detalles visuales de las imágenes nos hacen pensar en una película digna de los años 50, justo cuando el estudio atravesaba por sus mejores etapas. Básicamente, estamos ante representaciones que bien pudieron participar en los clásicos de dicha época, como La cenicienta, Alicia en el país de las maravillas o La bella durmiente.

A continuación, les presentamos las imágenes:

Personajes de Disney como humanos según una IA

Mickey Mouse

personajes de disney como humanos mickey
Foto: Midjourney

Minnie Mouse

Minnie Mouse humana
Foto: Midjourney

Pato Donald

Pato Donald humano
Foto: Midjourney

Pluto

Personajes de Disney como humano Pluto
Foto: Midjourney

Daisy

Personajes de Disney como humanos Daisy
Foto: Midjourney

Luego de que se dieran a conocer las imágenes, varios usuarios de internet dieron todo tipo de reacciones. Algunos se refirieron a ésta idea como algo perturbador. Pero otros incluso propusieron actores en caso de que Disney alguna vez tomara la idea para hacer alguna película. Finalmente, unos cuantos dijeron que, para sus próximos remakes live-action, la compañía debería recurrir a una técnica similar en aras de elegir a los intérpretes adecuados. Seguramente, ver a semejantes íconos de la compañía como humanos no era algo que tuvieran en mente, pero, ¿qué opinan de los resultados? ¿a qué actores de Hollywood les encuentran parecido?

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¡Ahora sí! Marvel anuncia a los protagonistas de Los 4 Fantásticos
Nota anterior ¡Ahora sí! Marvel anuncia a los protagonistas de Los 4 Fantásticos
La IA imaginó a estos clásicos del cine como skins de Fortnite
Nota siguiente La IA imaginó a estos clásicos del cine como skins de Fortnite
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *