VIDEO: ¿La novia de Henry Cavill está embarazada?

VIDEO: ¿La novia de Henry Cavill está embarazada?

  • 0
  • 83 views

¡Es un ave! ¡Es un avión! No, es el primer hijo de Henry Cavill.

Con un vídeo que rompió las redes sociales, Henry Cavill y su novia se posicionaron en boca de todo mundo cuando se dio a conocer que quizá estén esperando a su primer bebé ¿Es cierto? Entérate aquí de todos los detalles.

No hay duda de que, tras dejar The Witcher por intentar regresar al papel de Superman y, asimismo, convertirse en un espía modelo para Argylle, Henry Cavill sigue y sigue adentrándose en la conversaciones polémicas de sus fanáticos. Ahora, después de mucho tiempo sin actualizaciones acerca de su relación con su pareja, Natalie Viscuso, el actor dio de qué hablar con la posible revelación del embarazo de la pareja.

¿Cómo que Henry Cavill será papá?

Henry Cavill podría unirse al UCM.

Los rumores sobre el nuevo paso en la relación de Henry Cavill surgieron cuando, la mañana de este lunes, un vídeo que se hizo viral dejó entrever que Natalie Viscuso podría estar embarazada del primer hijo del actor británico.

En el vídeo, que rompió el corazón de muchas fanáticas del protagonista de Man of Steel, se logra ver cómo Cavill y su novia salen de un hotel de Nueva York muy felices.

Mientras ambos se apuran para evitar a los paparazzis y subir a la camioneta negra que ya los estaba esperando en la puerta del lugar, las personas presentes no pudieron evitar notar que Viscuso, quien portaba un vestido de color negro, lucía un vientre de tiempo avanzado con el que se confirma la decisión de ambas estrellas para tener a su primer primogénito. Aquí el vídeo:

Tras llevar a su novia de la mano y abrirle la puerta para ingresar al vehículo, Cavill se alejó del lugar sin dar mayores explicaciones, pero las evidencias fueron bastante precisas para dar a conocer la noticia. Sin embargo, horas después, en una entrevista con Access, el actor británico confirmó su emoción por ser papá:

“Estoy muy emocionado por ello. Natalie y yo estamos muy emocionados por ello, y sí, estoy seguro de que verán mucho más del tema.”

Aunque al momento no hay más detalles acerca del hijo que espera la pareja, ya que el actor y su novia son muy discretos al respecto de su vida privada, los medios ya especulan que el embarazo de Cavill y Viscuso se encuentra en su segundo trimestre.

Por ahora, habrá que esperar para tener más detalles sobre la familia que puede formar este romance.

¿Quién es Natalie Viscuso?

Para quienes no la conocen, la actual novia de Henry Cavill, Natalie Viscuso, es una empresaria bien consolidada dentro de la industria de Hollywood.

La mujer de 34 años de edad es una productora estadounidense que, a lo largo de más de una década, se ha dedicado a estar en el detrás de cámaras. Con su empresa, Vertigo Entertainment, en la cual es vicepresidenta, Viscuso se encargó de desenvolver la realización de proyectos como Man of Steel, Eso, o La gran aventura Lego.

Asimismo de su origen en Nuevo México, se sabe que Viscuso es la descendiente de un empresario multimillonario que se dedica al negocio del sector inmobiliario y, durante su juventud, se graduó de una licenciatura de cine en la Escuela de Arte Cinematográfica de la Universidad de California del Sur.

La pareja, si bien no ha contado cómo se conoció, mantiene una relación pública desde hace un par de años. Esto cuando, en 2021, Henry Cavill compartió en sus redes sociales su primera foto junto a Viscuso, dónde se les veía jugando ajedrez.

“Este soy yo, mirándola tranquilamente, confiado, poco antes de que mi hermosa y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió en la publicación.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Es Perro de Mi amigo robot el verdadero villano?
Nota anterior ¿Es Perro de Mi amigo robot el verdadero villano?
Keanu Reeves se une a Sonic 3: ¿Cuál será su icónico personaje?
Nota siguiente Keanu Reeves se une a Sonic 3: ¿Cuál será su icónico personaje?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *