¿Demasiado viejo para un 007? Esto dice Henry Cavill sobre ser James Bond

¿Demasiado viejo para un 007? Esto dice Henry Cavill sobre ser James Bond

  • 0
  • 832 views

¡La búsqueda por el nuevo agente continúa!

Tras la despedida de Daniel Craig en Sin tiempo para morir, muchos fanáticos de James Bond se han cuestionado quién será el nuevo actor que lo interprete. Los productores de la franquicia no han dado muchas pistas, pero uno de los nombres más sonados es el de Aaron Taylor-Johnson. Al mismo tiempo, los seguidores del 007 también han propuesto a Henry Cavill como James Bond. Aunque físicamente no hay un solo pero que impida su elección, es el mismo Cavill quien se siente en desventaja por una poderosa razón.

En las últimas horas se ha viralizado un tráiler hecho con inteligencia artificial en el que alguien imaginó al actor como James Bond. De igual manera, se hace ver a Margot Robbie como su “Chica Bond”. El “avance” acumula millones de reproducciones en Internet, y ya sorprendió a muchos que pensaban que era real. Consciente de cuánta gente lo quiere ver como el agente secreto, Cavill rompió algunos corazones al asegurar que no lo ve como algo posible. Y todo por culpa de la edad.

Henry Cavill en El agente de CIPOL

Durante su aparición en The Rich Eisen Show para promover The Ministry of Ungentlemanly Warfare, el anfitrión le hizo mención de cómo se parecía su más reciente personaje al 007. Ante el cuestionamiento sobre interpretarlo en la pantalla grande, esto respondió el antiguo Superman.

“No tengo idea. Todo con lo que cuento son los rumores. Tengo la misma información que tú. Quizá soy demasiado viejo, o quizá no. Ya veremos cuáles son los planes de los productores”.

Cabe mencionar que, hace poco tiempo, los productores de James Bond mencionaron querer a un actor relativamente joven para que, si su participación como 007 se extiende, la edad no resulte un potencial problema. Cavill cuenta con 40 años, y si su era como Bond dura los mismos años que Daniel Craig, estaría terminando la saga por encima de los 55 años. Todo indica que ese no es el plan de los realizadores.

Henry Cavill con traje azul

Además, Henry Cavill ya intentó ser James Bond cuando Daniel Craig se quedó con el personaje. La diferencia de edad entre ambos resultó ser un factor determinante. Y la historia podría repetirse si en realidad la búsqueda está dirigida a un actor joven. Aunque Cavill es muy querido en redes sociales, también hay temor por el poco atractivo taquillero que tiene; la mayoría de sus películas como protagonista (o aquellas que lo venden así) han resultado fracasos.

Por el momento, no hay una fecha definida para la producción de la nueva cinta, y mucho menos para su posible estreno. En lo que comienza la etapa de preproducción, ¿creen que él sea la mejor opción para ser Bond… James Bond?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿Los 4 Fantásticos salvarán al UCM? Joseph Quinn habla de la fatiga de los superhéroes
Nota anterior ¿Los 4 Fantásticos salvarán al UCM? Joseph Quinn habla de la fatiga de los superhéroes
¡Lo ama! Conoce quién es el ídolo de la animación de Guillermo del Toro
Nota siguiente ¡Lo ama! Conoce quién es el ídolo de la animación de Guillermo del Toro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *