Tráiler y todo lo que debes saber de Harold y su crayón mágico

Tráiler y todo lo que debes de saber de Harold y su crayón mágico, con Zachary Levi

  • 0
  • 199 views

En este nuevo proyecto Zachary Levi también sacará a relucir su lado infantil.

¿Imaginas tener al alcance de tu mano todo lo que siempre soñaste? ¿Vivir una vida tan épica o tranquila como tu mente lo desee? Esa es la historia con la que, desde un enfoque infantil, Harold y su crayón mágico nos adentrará en la exploración personal y el verdadero significado de la vida a través de una mágica aventura sin límites. Para que te lances a ver este estreno, aquí te compartimos el tráiler y todo lo que debes saber de este nuevo proyecto.

¿De qué trata Harold y su crayón mágico?

Zachary Levi en set.
Foto: Vía Just Jared.

Inspirada en el libro infantil original de Crockett Johnson, Harold y su crayón mágico cuenta la historia de Harold, un niño (o en, esta versión, un hombre) que se encuentra en la plenitud y capacidad de su vida. Con un mundo vacío y un crayón de color morado en mano, Harold se encargará de crear su propio mundo y dar vida a todo lo que ha soñado.

Como lo cuenta su referente literario homónimo, “un día Harold quiere ir a caminar bajo la luz de la luna, pero no hay luna, entonces dibuja una. No tiene adónde ir a caminar, entonces dibujo un sendero. Él tiene muchas aventuras en busca de su dormitorio, y al final dibuja su propia casa y cama, y se va a dormir”.

Siendo esta cinta una versión contemporánea de esta idea, la historia en la pantalla grande contará las grandes aventuras de un joven Harold que se embarcará en una misión y, con la ayuda de su crayón mágico, desatará una ola morada de experiencias bizarras por toda su ciudad.

Detrás de la producción

Cortometraje de Harold y lápiz morado.
Cortometraje Harold y el lápiz morado (1959).

Harold y su crayón mágico, que lleva siendo planeada para llegar a la gran pantalla desde hace 30 años, fue dirigida por Carlos Saldahana (La era de hielo 3: El origen de los dinosaurios) y escrita por David Guion y Michael Handelman.

La cinta cuenta con Zachary Levi para dar vida al gran Harold y, asimismo, contará con la participación de actores como Lil Rel Howery, Zooey Deschanel, Ravi Patel o Jemaine Clement.

Asimismo, cabe destacar que, en su momento, Will Smith también estuvo involucrado en la realización de esta cinta. Esto ya que en 2010 se anunció su incorporación como productor junto a Columbia Pictures. Sin embargo, por razones desconocidas, el actor no logró formar parte de la versión final del proyecto. Actualmente, Harold y su crayón mágico es producida por John Davis, a través de Davis Entertainment.

Fecha de estreno

Traída de la mano de Sony Pictures Animation, Harold y su crayón mágico está prevista para estrenarse en Estados Unidos el próximo 2 de agosto del 2024. Sin embargo, aún no se cuenta con una distribuidora ni fecha preestablecida para su llegada a los cines mexicanos.

Póster

Harold y el crayón mágico póster Zachary Levi

Tráiler

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Alien: Romulus – Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Nota anterior Alien: Romulus – Tráiler, estreno y todo lo que debes saber sobre la película
Tráiler y todo lo que debes saber de Profesión peligro, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Profesión peligro, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *