Halle Bailey será Ariel en live-action de La sirenita - Paloma & Nacho

Halle Bailey será Ariel en live-action de La sirenita

  • 0
  • 325 views

Estos últimos días surgieron varias noticias sobre el live-action de La sirenita de Walt Disney Studios. Melissa McCarthy estaba en pláticas para interpretar a la villana Úrsula, Jacob Tremblay para darle vida a Flounder y Awkwafina para Scuttle. Pero la incógnita más grande era ¿quién será la protagonista?

Pues bien, ¡tenemos respuestas! Halle Bailey ha sido la elegida para interpretar a Ariel. De acuerdo a Variety, aunque el director Rob Marshall pasó los últimos meses reuniéndose con distintas actrices, Bailey siempre fue la favorita para quedarse con el papel. Así lo celebró la estrella en su cuenta de Twitter:

dream come true… 🧜🏽‍♀️🌊 pic.twitter.com/sndjYUS6wO

— chloe x halle (@chloexhalle) July 3, 2019

“Después de una extensa búsqueda quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación entre espíritu, corazón, juventud, inocencia y esencia, además de una gloriosa voz para cantar, todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este papel icónico”, comentó Marshall en un comunicado.

Éste será el primer papel protagónico de Halle Bailey en una película. La joven de 19 años forma parte del dúo de R&B contemporáneo estadounidense Chloe x Halle, que formó junto con su hermana Chloe en 2015. Empezaron haciendo covers de canciones pop en YouTube y después de haber sido descubiertas por Beyoncé, las jóvenes firmaron un contrato con su compañía Parkwood Entertainment y han abierto los conciertos de la gira Lemonade de la cantante. En febrero de este año participaron en el Super Bowl LIII cantando “America the Beautiful”. 

Aquí les dejamos un par de videos donde las hermanas demuestran su talento:

Aún no hay fecha de estreno y de inicio de rodaje, pero sabemos que el live-action de La sirenita incluirá viejas y nuevas canciones compuestas por Alan Menken y el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda. Mientras tanto, no te pierdas la oportunidad de revivir la versión original en Cinépolis KLIC. 

Autor

5 películas que nos traen felicidad
Nota anterior 5 películas que nos traen felicidad
RoboCop Returns contará con el traje original
Nota siguiente RoboCop Returns contará con el traje original
Notas relacionadas