Hailee Steinfeld estrena nuevo sencillo 'SunKissing'

¡Kate Bishop canta así! Hailee Steinfeld pausa la actuación y estrena su nuevo sencillo ‘SunKissing’

  • 0
  • 457 views

Mientras se la pasa envuelta en proyectos fílmicos y televisivos, Hailee Steinfeld se da una pausa para promover su nueva rola, ‘SunKissing’.

La cantante pop, compositora y actriz nominada al Premio de la Academia, Hailee Steinfeld, quien el año pasado tuvo un gran éxito en sus manos con la serie Hawkeye, vuelve a las andadas musicales con un nuevo sencillo, titulado “SunKissing”, el cual ya puedes escuchar en plataformas digitales.

Según compartió su equipo de prensa en un comunicado, Hailee se embarca nuevamente en un pop instantáneo con “Sun Kissing”. “Desde el coro irresistible y cantable hasta el estribillo infeccioso, este himno optimista tiene todos los ingredientes de un éxito de verano”, aseguró su management. 

Esta rolita aterriza a raíz de la favorita de los fans, “Coast” feat. Anderson. Paak, de 2022, la cual ya ha reunido poco más de 68 millones de streams en Spotify y contando, además de cuatro millones de visitas de YouTube en su video musical.

Además de las críticas positivas de People, Consequence of Sound y otros medios especializados, Rolling Stone aclamó la nueva rola como “un earworm pop vibrante y con respaldo de guitarra eléctrica”, mientras que V Magazine la elogió al decir que “cumple todos los sueños de un tema para escuchar en un convertible”.

La arma a donde quiera que va

A la par de su carrera actoral, Hailee Steinfeld ha brillado constantemente como una artista multiplatino, compositora, intérprete y exitosa productora de televisión. Con casi 10 mil millones de reproducciones hasta la fecha, su creciente discografía abarca el cuádruple platino “Starving”, el doble platino “Love Myself” y “Most Girls”, y el platino “Let Me Go”.

Además, se la ha pasado de gira con varios artistas, desde Katy Perry y Meghan Trainor hasta Charlie Puth. En 2020, capturó la atención del público con el EP “Half Written Story”, aplaudido por medios como Forbes, i-D y V Magazine, además de superar el medio billón de reproducciones.

Hailee Steinfeld saltó a la fama al obtener una nominación al Óscar en la categoría de Mejor actriz de reparto por su debut en la pantalla grande en True Grit, de los hermanos Coen. Desde entonces ha cautivado al público con roles en cintas como Notas perfectas 2 y 3, The Edge of Seventeen y Bumblebee. También protagonizó y produjo la serie Dickinson, de Apple TV+.

Este año regresa como Spider-Gwen en la secuela de la ganadora del Óscar, Spider-man: Un nuevo universo. Entre muchos honores, ha recibido nominaciones en los Critics’ Choice Awards, los Globos de Oro y los Teen Choice Awards.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Ya tenemos fecha! La nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ya aseguró su estreno
Nota anterior ¡Ya tenemos fecha! La nueva película de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio ya aseguró su estreno
¡Que viva México! Un recorrido por las películas de Luis Estrada
Nota siguiente ¡Que viva México! Un recorrido por las películas de Luis Estrada
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *