La directora y actriz Greta Gerwig ya dijo qué actor considera que sería un gran James Bond. Y trabajó con ella en Barbie.
Greta Gerwig quiere que los productores de la franquicia de James Bond consideren a Kingsley Ben-Adir para el papel del 007 en el próximo reboot. La cineasta dirigió al actor en Barbie, el mayor éxito de taquilla de este 2023.
En la película de Gerwig, Ben-Adir desempeñó un papel pequeño pero memorable como Basketball Ken. La realizadora habló sobre las contribuciones del actor en una nueva entrevista para el podcast del circuito de premios Variety.
Greta reveló cómo la escena de su personaje “sosteniendo demasiadas cosas” en su mano fue idea de Ben-Adir. Por otro lado, hacia el final de la película, Basketball Ken termina consiguiendo “el trono” del Ken de Ryan Gosling. Cuando Gerwig le pidió que hiciera la escena como quisiera, el actor respondió: “Entendido”,y lo expresó de tal manera que Gerwig sintió que sería perfecta para 007.
“Todo el mundo se quedó boquiabierto… Pensé: entreguen este metraje a quien esté haciendo James Bond inmediatamente”, dijo Gerwig.
Un candidato más para James Bond
Este es sin duda un respaldo muy importante, dado el inmenso éxito de Barbie, aunque no está claro si eso terminará por conseguirle el trabajo a Ben-Adir. En cualquier caso, tendremos que esperar un poco para saber quién será el próximo actor que dará vida al popular agente secreto.
El mes pasado, la productora de la franquicia Barbara Broccoli compartió que todavía quedaba un “gran camino por delante” en el casting del próximo James Bond. También adelantó que el próximo actor será elegido teniendo en cuenta la “modernización”, como se ha hecho desde siempre en la franquicia.
Por ahora, continúan circulando rumores y especulaciones sobre posibles candidatos para ser el nuevo 007. Hace poco hubo fuertes rumores de que la estrella de Kraven el Cazador, Aaron Taylor-Johnson, era el candidato principal para el papel. Otros nombres barajados incluyen a Henry Cavill, Idris Elba, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Rege-Jean Page y Richard Madden.