James Gunn se encuentra armando su nuevo DCU, dentro del cual podría existir un papel para el reconocido actor Giancarlo Esposito.
James Gunn realmente quiere que su nueva versión del DCU funcione y, para hacerlo, tendrá que sumar a grandes estrellas, como el gran Giancarlo Esposito. El actor de Breaking Bad y The Mandalorian compartió recientemente su amor por DC y dejó entrever que podría unirse a los planes de Gunn.
Esposito ya es parte de un proyecto relacionado con DC Comics, prestando su voz a Lex Luthor en la serie animada de Harley Quinn. Así que, sin duda, es un talento probado en la casa de historietas, lo que lo hace una opción ideal para que Gunn lo agregue a sus planes para cine y TV.
En la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), un usuario compartió un video de un evento en el que participó Esposito. En el clip, el actor responde a un fan que le pregunta sobre la posibilidad de unirse al DCU. Giancarlo, para sorpresa de todos, confirma que ya ha hablado con Gunn sobre la idea.
“He estado hablando con James Gunn sobre la posibilidad de estar en una película, ¿quién sabe?”, dice en el video, dejando en el aire los detalles.
Esposito es uno de los actores más versátiles de Hollywood y realmente podría interpretar cualquier tipo de personaje. Muchos fans lo quieren ver como Martian Manhunter, mientras que otros ven en él la encarnación moderna de Lex Luthor. Y un par más, sueñan con que encarne a un nuevo Mr. Freeze o a otro Pingüino.
Ya sea que se una al DCU o no, Giancarlo no deja de estar ocupado. Este año formó parte de otra franquicia, actualmente en cines: Tortugas Ninja: Caos mutante, donde prestó su voz al villano Baxter Stockman. El próximo año lo veremos en Megalópolis, de Francis Ford Coppola, y en la cinta de terror MaXXXine, de Ti West.