¡De dos a tres caídas! Ghostface, de Scream VI, sorprende a fans de la lucha libre en México

¡De dos a tres caídas! Ghostface, de Scream VI, sorprende a fans de la lucha libre en México

  • 0
  • 400 views

En un acto promocional muy peculiar para Scream VI, el asesino Ghostface decidió sorprender a los fans de la lucha libre y de la CMLL en México.

Ghostface ya se encuentra en México, ¡literalmente! El icónico villano principal de la franquicia Scream, cuya sexta parte estrena este 9 de marzo en salas del País, anda recorriendo varias partes de la CDMX y justo hace unos días se le vio durante una función de lucha libre.

El enmascarado con cara de fantasma interrumpió un evento del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, el viernes pasado, para asustar a los fans reunidos en el lugar, quienes le aplaudieron, abuchearon y temieron por igual, mientras otros sólo se miraban incrédulos con lo que estaban viendo.

scream 6 arena mexico lucha libre

A media función de lucha libre, Ghostface apareció en medio de una luz tenue, caminando hacia el cuadrilátero, para después interactuar con los presentes, insultándolos y provocándolos, pero sobre todo dejando en claro que está listo para que su nueva película aterrorice a los mexicanos a partir de esta semana.

El stunt publicitario, que puso al asesino ficticio a convivir con luchadores como Oráculo KeMonito, forma parte de la campaña de lanzamiento de Screamen México, donde la franquicia creada por Wes Craven y Kevin Williamson es una de las más queridas entre los seguidores del género de terror.

scream 6 ghostface visita arena mexico lucha libre cmll stunt publicitar.. [4]

La película, dirigida de nueva cuenta por Tyler Gillett Matt Bettinelli-Olpin, quienes lideraron la quinta parte, transporta a sus protagonistas, entre ellas Jenna Ortega y Melissa Barrera, del pueblo ficticio de Woodsboro a la enorme ciudad de Nueva York.

Ortega regresa como Tara Carpenter junto con Barrera como su hermana Sam. También vuelven de la película anterior Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding, así como Courtney Cox y Roger Jackson, que aporta una vez más su icónica voz a Ghostface. Otra cara familiar de la franquicia que regresa es Hayden Panettiere como Kirby Reed, vista por última vez en Scream 4.

scream 6 ghostface visita arena mexico lucha libre cmll stunt publicitar.. [6]

Y como lo demostró en su aparición en el show de la CMLL, donde no tuvo miedo de enfrentarse a luchadores profesionales, Ghostface viene en esta nueva entrega corregido y aumentado, con una sed de venganza y violenta nunca antes vista. De hecho, para los directores, esta es la encarnación del villano más sangrienta y sádica hasta el momento.

scream 6 ghostface visita arena mexico lucha libre cmll stunt publicitar.. [7]

“Hay un montón de momentos divertidos, maravillosos y clásicos de Ghostface, pero no es el Ghostface que todos conocen. Nos encanta, pero para que este dé miedo y logre un nivel de tensión visceral, queríamos poner al personaje más en el mundo real”, señaló hace unas semanas Gillett durante las entrevistas a prensa.

“Si Ghostface está tratando de atravesar una puerta, ¡va a suceder! No hay forma de darse por vencido. Su búsqueda no termina hasta que haya logrado su objetivo”.

Así que, aprovechando que está pululando la Ciudad de México, quien quita y en una de esas te encuentras a Ghostface en una de las funciones de estreno de Scream 6, que llega este 9 de marzo a salas nacionales. Puedes comprar tus boletos, aquí.

scream 6 ghostface visita arena mexico lucha libre cmll stunt publicitar.. [2]

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡La franquicia que no muere! Scream 7 recibe luz verde!
Nota anterior ¡La franquicia que no muere! Scream 7 recibe luz verde!
Rumbo a los Óscar: enamórate del burrito de EO, nominada a Mejor Película Internacional
Nota siguiente Rumbo a los Óscar: enamórate del burrito de EO, nominada a Mejor Película Internacional
Notas relacionadas