¿Por qué Geena Davis no estará en Beetlejuice Beetlejuice?

¿Por qué Geena Davis no estará en Beetlejuice Beetlejuice?

  • 0
  • 180 views

Además,, la actriz también comenta sobre el tráiler de la secuela

Tras una larga espera, los fanáticos de Beetlejuice por fin tendrán la secuela que tanto deseaban. Este septiembre, Tim Burton estrenará Beetlejuice Beetlejuice dispuesto a recapturar la magia y el misterio que marcaron 1988. Aunque Michael Keaton. Winona Ryder y Catherine O´Hara retomarán sus papeles originales, muchos fans reclaman la ausencia de Geena Davis, quien interpretó a Barbara en la primera Beetlejuice. ¿Por qué no volverá para la secuela? Nadie mejor que ella misma para responder.

En entrevista para Entertainment Tonight, la actriz citó la edad como el punto principal que la alejó de la cinta. A sus 68 años, Davis considera no tener lo necesario para estar en la película, al menos en cuanto a físico se refiere. Como dato curioso, cree que la nueva película es un remake, no un secuela del clásico de los 80.

“No, no estoy. No estoy en el remake. Oh, ¿esperaban que estuviera? Bueno, no, ¿y sabes por qué? Mi teoría es que los fantasmas no envejecen… No es que yo lo haya hecho, claro. Nuestros personajes estaban atrapados de una forma en la que siempre se verán como en la edad a la que murieron, y ya pasó algo de tiempo, bastantes minutos, de hecho”.

Beetlejuice, Bárbara con una cabeza
¿Por qué Geena Davis no estará en Beetlejuice Beetlejuice?

La cinta original, de 1988, presentó a un matrimonio de fantasmas, Bárbara y Adam. El par, en vista de que su hogar ahora es habitado por humanos (los Deetz), contrata a Beetlejuice, un especialista en asustar mortales. Genna Davis dio vida a Bárbara, e hizo pareja con Alec Baldwin. Al final, todos decidieron convivir en armonía.

En la segunda película, después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente.

Sobre si ha visto el tráiler de la nueva entrega, esto dijo la actriz:

“No lo he visto. Pero escuché que el tráiler salió y alguien dijo que le provocó lágrimas, así que tengo que verlo”.

Michael Keaton en el tráiler de Beetlejuice 2

Además de los actores originales, quien regresa es Tim Burton, el director de la primera entrega. Luego de hacer todo tipo de películas, desde animaciones hasta adaptaciones de gran presupuesto, el cineasta afirma que Beetlejuice Beetlejuice es un regreso a sus orígenes, los que lo pusieron en la mente de todo el mundo. Parte de ello se debe a trabajar, nuevamente, con los actores del proyecto original.

“Disfruto de toda la gente con la que he trabajado. En este última, Beetlejuice 2, realmente lo disfruté. Traté de despojarme de todo y volver a lo básico: trabajar con buena gente, actores, e incluso títeres. Fue como volver a explicar por qué me gusta hacer películas”, dijo para The Independent.

Beetlejuice Beetlejuice llegará a los cines de México el próximo 5 de septiembre. ¿Extrañarán a Geena Davis como Bárbara?  

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Keanu Reeves se une a Sonic 3: ¿Cuál será su icónico personaje?
Nota anterior Keanu Reeves se une a Sonic 3: ¿Cuál será su icónico personaje?
Análisis de taquilla: Guerra Civil y A24 sorprenden
Nota siguiente Análisis de taquilla: Guerra Civil y A24 sorprenden
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *