¿Veremos a Gal Gadot en futuras entregas de Rápidos y furiosos?

¿Veremos a Gal Gadot en futuras entregas de Rápidos y furiosos? La actriz responde

  • 0
  • 679 views

Gal Gadot arranca las emociones al especular sobre su regreso como Gisele Yashar en las próximas películas de Rápidos y furiosos.

Gal Gadot necesitó muy poco tiempo para convertirse en una de las actrices más populares de su generación. Prueba de ello es que en apenas unos años ha formado parte de dos de las franquicias más importantes de la historia. Ya hemos hablado mucho de su trabajo en DC como Mujer Maravilla, ahora es tiempo de referirnos a su interpretación de Gisele Yashar en Rápidos y furiosos.

Gal Gadot Gisele Rápidos y furiosos

El personaje debutó en la cuarta entrega de la franquicia, pero pereció en la sexta. O al menos eso pensábamos. Spoiler alert: Rápidos y furiosos 10 la muestra de regreso en un submarino para salvar las vidas de Letty (Michelle Rodriguez) y Cipher (Charlize Theron).

¿Un simple cameo o el inicio de una nueva y última aventura? Los rumores se han disparado y colocan a la actriz en la próxima película de Rápidos y furiosos, y sobre todo en el recién confirmado spinoff de Luke Hobbs con Dwayne Johnson. Ahora Gal Gadot eleva la adrenalina en entrevista con Entertainment Tonight:

“Permítanme decir que DJ y yo tuvimos algunas conversaciones, pero nada [es oficial]. Hay una huelga de escritores… ¡quién sabe!”

No descarten la posibilidad. Tanto Gisele como Luke Hobbs iniciaron con un rol secundario, pero la creciente popularidad de los actores les convirtió en favoritos del público. A esto sumemos su buena relación tras haber trabajado juntos en Alerta roja. En cualquiera de los casos, la única certeza es que la producción deberá explicar el regreso de la exagente del Mossad cuando todos la dábamos por muerta. ¿Cuáles son sus teorías?

Gal Gadot Gisele Rápidos y furiosos

Gal Gadot no sólo se refirió al futuro de su personaje, sino que también aprovechó para manifestar su sentir sobre este retorno. Uno que llena de emoción. A ella y al público.

“Fue genial. La saga Rápidos y furiosos fue la primera película que hice. Fue mi segundo proyecto en toda mi vida”.

Enciendan motores que Gisele está de vuelta. Rápidos y furiosos 10 continúa en salas Cinépolis. Adquiere tus boletos para verla aquí.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡No podemos esperar! Craig Mazin de Chernobyl confirma haber trabajado en el guion de Duna: Parte 2
Nota anterior ¡No podemos esperar! Craig Mazin de Chernobyl confirma haber trabajado en el guion de Duna: Parte 2
¡Aliados dentro y fuera de la pantalla! Samuel L. Jackson defiende la fortaleza de Brie Larson
Nota siguiente ¡Aliados dentro y fuera de la pantalla! Samuel L. Jackson defiende la fortaleza de Brie Larson