Gal Gadot será la reina malvada en el live-action Disney de Blanca Nieves - Paloma & Nacho

Gal Gadot será la reina malvada en el live-action Disney de Blanca Nieves

  • 0
  • 458 views

La popular actriz cambia el lazo de la verdad por las manzanas envenenadas.

Gal Gadot se une al reparto de Snow White and the Seven Dwarfs [vía], reinvención live-action de Disney de su primer clásico animado. No se confundan que no encarnará a la princesa titular, sino a la reina malvada en el que promete ser uno de los roles más desafiantes de su carrera. Después de todo es una de las villanas más icónicas del estudio, caracterizada además por una transformación física que erradica su belleza para dar paso a una temible bruja, en la que dicho sea de paso, es una de las secuencias más perturbadoras en toda la historia de la animación.

A esto sumemos que el personaje ha sido encarnado con destreza por grandísimas actrices en otras versiones de acción real ajenas al ratón. Entre las interpretaciones más famosas están la de Diana Rigg en Snow White (1987), Sigourney Weaver en Snow White: A Tale of Terror (1997), Monica Bellucci en Los hermanos Grimm (2005), Maribel Verdú en Blancanieves (2012), Juia Roberts en Espejito espejito (2012) y Charlize Theron en Blanca Nieves y el cazador (2012).

La buena noticia es que Gal Gadot no es ajena a los personajes más emblemáticos y como prueba basta recordar su estupenda labor como Mujer Maravilla que la ha convertido en el gran referente del DC Extended Universe por encima de titanes como Superman y Batman. A esto sumemos el respaldo que recibirá desde distintas áreas de la producción.

Desde la dirección contará con el respaldo de Marc Webb, responsable de la inolvidable 500 días con ella (2009). En el terreno histriónico compartirá créditos con Rachel Zegler, elegida para encarnar a la joven protagonista y quien aspira a convertirse en una de las grandes estrellas de su generación. Si no nos creen basta recordar que su debut llegará en diciembre con West Side Story bajo las órdenes de Steven Spielberg y que actualmente trabaja en el rodaje de Shazam! Fury of the Gods perteneciente al ya mencionado DCEU.

Y claro, todavía falta conocer a los actores que darán vida a los siete enanos, el cazador y al espejo mágico. Si las expectativas en torno a estos personajes están por los cielos se debe a que muchos de ellos figuran entre los más icónicos del estudio. A esto sumemos que, más allá de cualquier debate, todas estas reinvenciones han contado con la presencia de actores y actrices de altísimo calibre para roles secundarios. Sólo un breve repaso arroja nombres tan populares y talentosos como Johnny Depp, Alan Rickman, Cate Blanchett, Bill Murray, Scarlett Johansson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Michael Keaton, Will Smith y Emma Thompson, sólo por nombrar algunos. ¿A quiénes se imaginan como Doc, Gruñón y Tontín?

Finalmente, destacar que Disney no ha revelado si la película contará con variantes importantes en relación con su clásico animado, por lo que de momento podemos asumir que estaremos ante la misma historia. En el remoto caso de que no la conozcan, se trata de una joven princesa exiliada al bosque por la envidia de su malvada madrastra y rescatada por siete inocentes enanos mineros que la acogen en su hogar.

Snow White and the Seven Dwarfs no tiene fecha de estreno y solo se sabe que las filmaciones comenzarán en 2022. Se une así a una larguísima lista de reinvenciones de acción real integrada por The Little Mermaid, Hunchback y Bambi, además de las secuelas de El libro de la selva y Cruella, y la precuela de El rey león. No tenemos manzanas en nuestra dulcería, pero sí que podrán disfrutar de todos estos títulos con unas buenas palomitas en Cinépolis.

Autor

Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán Wicked
Nota anterior Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán Wicked
Blunt, Downey Jr. y Damon en Oppenheimer, de Nolan
Nota siguiente Blunt, Downey Jr. y Damon en Oppenheimer, de Nolan
Notas relacionadas