Revelan detalles de futuros proyectos de DC; estas son las teorías - Paloma & Nacho

James Gunn publica sobre futuros proyectos de DC; estas son las teorías

  • 0
  • 736 views

James Gunn ha estado activo últimamente en Threads, red social de Meta. Recientemente sorprendió con detalles sobre futuros proyectos de DC.

El director y co-CEO de DC Studios, James Gunn, ha compartido en su cuenta de Threads algunos detalles sobre los futuros proyectos de DC que está desarrollando para el estudio, incluyendo la esperada película Superman: Legacy.

¿Cuáles son los futuros proyectos de DC Studios y qué sabemos?

Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024. Es una secuela de Joker (2019) protagonizada por Joaquin Phoenix, quien estará pronto en CDMX y Lady Gaga. Será una película musical ambientada en el Asilo Arkham. Y aunque ha sido de las películas que han estado generando conversación, hay otros futuros proyectos de DC que llegarán a cines próximamente:

Waller

Una película protagonizada por Viola Davis, que volverá a interpretar a Amanda Waller, la líder de la organización gubernamental ARGUS y la creadora del Escuadrón Suicida. La película se centrará en el pasado y el presente de Waller, así como en su relación con otros personajes de DC, como Batman, Superman y Black Adam.

Sobre las próximas películas de DC, por James Gunn

Gunn ha afirmado que la mayoría de los futuros proyectos de DC Studios se rodarán principalmente en Londres, donde se encuentra el estudio WB Studios Leavesden, que se convertirá en el principal centro de producción de DC Studios para 2027. Según Gunn, Londres ofrece una gran variedad de escenarios y facilidades para la producción.

Publicado por @jamesgunn
Ver en Threads

Sin embargo, Gunn también ha revelado que Superman: Legacy, la película que reiniciará al personaje más icónico de DC, se está rodando en muchos lugares del mundo, pero que su base principal es Atlanta, una ciudad que el conoce bien, ya que allí rodó las dos películas de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios.

La publicación de Gunn ha generado muchas reacciones y especulaciones entre los fans de DC, especialmente en Reddit, donde se han creado varios hilos al respecto. Algunos usuarios han teorizado sobre qué lugares del mundo podrían aparecer en Superman: Legacy, como China, Egipto o la Antártida. Otros han expresado su entusiasmo por ver a Londres como el escenario principal de las películas de DC Studios.

Publicado por @jamesgunn
Ver en Threads

Todo lo que sabemos sobre Superman: Legacy

Superman: Legacy es una de las películas más esperadas del nuevo universo cinematográfico de DC Studios. La película contará con un nuevo actor para interpretar a Superman, que aún no ha sido revelado, y se inspirará en cómics clásicos como Superman For All Seasons y All-Star Superman.

Sumerman Legacy es un cómic clave para las próximas películas de DC

La película se estrenará el 16 de junio de 2024 y será la primera de una trilogía que explorará el legado del hombre de acero a lo largo de diferentes épocas y realidades. Además, la película tendrá conexiones con otros proyectos de DC Studios, como Joker 2, Aquaman and the Lost Kingdom y The Flashpoint Paradox.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¡Otra aventura en el hielo! La directora Jennifer Lee habló sobre Frozen 3 y Wish
Nota anterior ¡Otra aventura en el hielo! La directora Jennifer Lee habló sobre Frozen 3 y Wish
¡Cinépolis y Mis Pastelitos te invitan a probar su nuevo frappé con sabor eshpeshial y participa para ganar un kit!
Nota siguiente ¡Cinépolis y Mis Pastelitos te invitan a probar su nuevo frappé con sabor eshpeshial y participa para ganar un kit!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *