Fountain of Youth será el nuevo proyecto del director de Rocketman

Fountain of Youth será el nuevo proyecto del director de Rocketman

  • 0
  • 476 views

El director Dexter Fletcher y Skydance se reúnen para la película Fountain Of Youth, que contará con un guion de James Vanderbilt.

En plena promoción de la comedia romántica de acción Ghosted, protagonizada por Ana de Armas y Chris Evans, a estrenarse el próximo mes, Skydance y el director Dexter Fletcher ya encontraron su próximo proyecto: el estudio firmó un acuerdo con el cineasta para liderar el largometraje Fountain of Youth, escrito por James Vanderbilt, según reportó Deadline.

Dexter Fletcher la fuente de la juventud nueva película Fountain of Youth

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero la película girará en torno a la mítica Fuente de la Juventud, de la cual si bebes de ella, vivirás para siempre. La película reúne a Fletcher con Skydance después de Ghosted, que se estrena el 21 de abril en plataformas digitales. Su primer tráiler se lanzó esta semana y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Fletcher es mejor conocido por dirigir la biopic musical de Elton John, Rocketman, de 2019, protagonizada por Taron Egerton. Dos años antes, a fines de 2017, asumió el mismo trabajo en la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody, que ganó cuatro premios Óscar, incluido el de Mejor Actor para Rami Malek. Otros de sus créditos incluyen Volando alto (2016) y el musical Amanecer en Edimburgo (2013). El año pasado dirigió algunos episodios de la miniserie La oferta, que se centraba en las peripecias que pasó la producción de El Padrino en medio de numerosos contratiempos y enfrentamientos con la mafia italo-estadounidense.

3 dexter fletcher pelicula fuente juventud

Por otro lado, el escritor y productor James Vanderbilt tiene varios proyectos de alto perfil que se lanzarán en marzo, entre ellos Scream 6, que coescribió y que ya está en cines; la secuela cómica Murder Mystery 2, con Adam Sandler, y The Night Agent , la primera serie producida con sus socios de Project X Entertainment. Los créditos como guionista de Vanderbilt también incluyen cintas que abarcan otros géneros como Zodiac, El increíble Spider-Man y la Scream del año pasado.

Dado el título, podemos esperar que Fountain of Youth sea un proyecto de impacto, pero aún quedan algunas dudas de qué forma tendrá, ya que Fletcher adora saltar entre géneros y podría ser desde una aventura épica hasta una comedia.

5 dexter fletcher pelicula fuente juventud

Esta noticia también afecta potencialmente la disponibilidad del cineasta para dirigir una tercera película de Sherlock Holmes, un rumor que estuvo surgiendo en los últimos meses en línea. Se decía que él tomaría la silla del director en lugar de Guy Ritchie para completar la trilogía del investigador inglés, ya que el británico tiene la agenda llena durante el siguiente par de años.

Autor

Mario Day 2023 con Héctor Trejo
Nota anterior Mario Day 2023 con Héctor Trejo
Los osos más famosos del cine
Nota siguiente Los osos más famosos del cine
Notas relacionadas