Se dejaron llevar por la química en escena, y no escucharon: “¡Corte!”
El tiempo que tenemos, la nueva película del irlandés John Crowley, une a dos grandes actores: Florence Pugh y Andrew Garfield, en una conmovedora historia. Y la química entre ambos es tan eléctrica que algunos en el set fueron testigos del desborde de pasión y compromiso de ambos.
Florence Pugh y Andrew Garfield son los protagonistas de una tragicomedia que nos quebrará a todos. En El tiempo que tenemos (We Live in Time) ambos interpretan a Almut y Tobias, dos jóvenes adultos cuyo encuentro sorpresa cambiará sus vidas.
¡Corte, corte!
La cinta, que inició su producción a mediados del 2023, es el primer encuentro en la gran pantalla para Florence Pugh y Andrew Garfield, cuya química es más que evidente.
Hace poco Garfield recordó cómo él y su coprotagonista “no escucharon el corte” mientras filmaban una escena de s3xo para El tiempo que tenemos.
En una conversación con Josh Horowitz, Andrew explicó lo que sucedió cuando él y Florence Pugh no escucharon al camarógrafo gritar: “¡Corten!” durante una escena particularmente apasionada.
“Estábamos haciendo la primera toma de esta escena muy íntima y pasional, y es un set cerrado, lo que significa que sólo estamos yo, Florence y el operador de cámara, un hombre encantador llamado Stuart. Un hombre muy educado y gentil”, reveló Garfield.
El actor confesó que la escena se volvió tan apasionante que “se dejaron llevar en ella”, fueron un poco más allá de lo que se suponía. Se sintieron seguros, pasaron de una cosa a otra, y continuaron con la pasión de la escena.
Garfield explicó que en un momento miró hacia arriba y vio que Stuart tenía la cámara a su lado , que estaba parado en la esquina de la habitación con la mirada hacia la pared, aparentemente esperando que se detuvieran.
La pareja ideal
El tiempo que tenemos trata sobre los momentos felices y complicados de una relación, y cómo se aprende que cada minuto en ella cuenta cuando se está con quien se ama. Evidentemente, la búsqueda de la pareja protagónica requirió de grandes actores, y concluyó cuando vieron a Florence Pugh y Andrew Garfield, los intérpretes adecuados.
Garfield y Pugh no se conocían con anterioridad. Necesitaban construir una química absoluta para transmitir las emociones por las que atraviesan Almut y Tobias. Al parecer, se logró, y con mejores resultados a los que alguna vez se esperaron. Aquí te contamos más.
…
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.