Cada juego de los Lakers parece una reunión de la crema y nata de Hollywood, con invitados como Jack Nicholson y Denzel Washington.
Cientos de personas se sintieron destrozados este fin de semana al ver cómo los Lakers perdían contra los Nuggets en Los Ángeles, entre ellos estrellas de la talla de Jack Nicholson y Denzel Washington. Los ganadores del Óscar fueron algunos de los famosos que acapararon la atención en el juego a nivel de cancha.
De acuerdo con People, La cantante Adele se la pasó sonriendo con los fans, sus acompañantes y otras celebridades, aunque también se enfocó mucho en las jugadas. Jake Gyllenhaal y Jennifer Hudson hicieron lo mismo, al estar echando chisme cuando no ocurría nada emocionante, pero gritando cada que una jugada amenazaba a los Lakers.
Jack Nicholson is all of us pic.twitter.com/p0qBzSKJjW
— Pat Benson (@Pat_Benson_Jr) May 21, 2023
También se dejaron ver durante el partido Robert Pattinson, quien llegó sin su novia, Suki Waterhouse; Andy García, el que más bajo perfil mantuvo durante la justa deportiva; el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, clavado en lo que ocurría en la cancha, y el rapero Quavo, quien se le vio sufrir mucho el marcador.
En otro espacio a nivel de cancha, Eddie Murphy se la pasó hablando con el productor Jeffrey Katzenberg, una de las mentes detrás de la saga animada de Shrek. ¿Será que estaban tramando el regreso oficial de Murphy a la franquicia? Al menos sabemos que la quinta parte de Shrek ya será una realidad.
Jack Nicholson, incondicional de los Lakers
Jack Nicholson, quizás el fan más famosos de los Lakers, ha dado mucho de qué hablar últimamente. El actor de 86 años, quien lleva varios años retirado, ha reaparecido en el ojo público en las últimas semanas para apoyar a su equipo favorito. Y este fin de semana no fue la excepción.
El histrión de películas como El resplandor, Cuestión de honor y Mejor, imposible, estuvo acompañado por su hijo Ray,quien es la viva imagen de su padre. En el pasado, Nicholson asistiendo a un juego de los Lakers no sería motivo de revuelo. Sin embargo, en estos días,tras no ser visto por años, su presencia sí causa revuelo.
Los cuatro juegos en los que ha aparecido últimamente marcan los primeros juegos en los que se ha visto a Nicholson desde la apertura de la temporada de los Lakers en octubre de 2021, según informó ESPN. Por ejemplo, Jack fue visto poniéndose al día con el cocreador de Seinfeld y la estrella de Curb Your Enthusiasm, Larry David, y LeBron James, en el juego del pasado 28 de abril.
El último papel en pantalla de Nicholson fue en 2010 con la comedia romántica How Do You Know. Tres años después, Nicholson explicó por qué rechazaba los papeles que le ofrecían. Le dijo a The Sydney Morning Herald en 2013: “No voy a trabajar hasta el día de mi muerte, no es por eso que comencé esto. Ya no estoy inspirado. Solía estar inspirado, pero ya no lo estoy, ya no tengo que estar ahí afuera”.