Checa el extraordinario elenco de Death of a Unicorn, de A24

¡A24 nos está preparando un peliculón! Checa el extraordinario elenco de Death of a Unicorn

  • 0
  • 994 views

Paul Rudd y Jenna Ortega lideran el reparto de Death of a Unicorn, de A24, que acaba de sumar a más estrellas a su producción.

A24 acaba de anunciar el nutridísimo reparto de Death of a Unicorn, su nueva película con Paul Rudd y Jenna Ortega. El filme, que desde hace meses ya levantó bastante expectativa, será dirigido por Alex Scharfman y contará con varias estrellas en su equipo.

Quienes se acaban de unir al cast son Richard E. Grant (Saltburn), Téa Leoni (Jurassic Park 3) y Will Poulter (Guardianes de la Galaxia Vol. 3). También figuran Anthony Carrigan (Barry), Sunita Mani (GLOW), Jessica Hynes (Shaun of the Dead) y Stephen Park (Asteroid City).

escena-de-will-poulter

Filmada durante el verano pasado bajo un acuerdo interino SAG-AFTRA, Death of a Unicorn marca el debut como director de Alex Scharfman, quien también escribió el guión. La película sigue a un padre (Rudd) y su hija (Ortega) que accidentalmente atropellan y matan a un unicornio mientras se dirigen a un retiro.

Ahí, el jefe multimillonario del primero (Grant) busca explotar las milagrosas propiedades curativas de la mítica criatura. Y ahí es cuando todo comenzará a complicarse. A24 distribuirá globalmente la película después de cofinanciarla junto con Ley Line Entertainment. 

Jenna-ortega-y-paul-rudd-en-death-of-a-unicorn

Los productores incluyen a Scharfman, Drew Houpt y Lucas Joaquin de Secret Engine. Los productores ejecutivos son Ari Aster, Michael Williams, Jacob Epstein, David Darby, Nate Kamiya, Rudd y OrtegaJohn Carpenter, el mítico director de Halloween, está componiendo la música para la película junto a su hijo Cody Carpenter y Daniel Davies

¿Aún no te convence este equipazo? También tenemos a Larry Fong (Kong: Skull Island) como director de fotografía. Amy Williams (Master of None) será la diseñadora de producción; Avy Kaufman (Tár) la directora de casting, y Andrea Flesch (Midsommar) será diseñadora de vestuario.

jenna-ortega-en-wednesday

El rodaje de Death of a Unicorne se realizó en locaciones de Hungría, y se espera que la cinta estrene a mediados del próximo año.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts

¡El Rey de la Acción regresa! El legendario Chuck Norris volverá a la pantalla grande con Agent Recon
Nota anterior ¡El Rey de la Acción regresa! El legendario Chuck Norris volverá a la pantalla grande con Agent Recon
Tráiler y estreno de Señora influencer, del director de Chilangolandia
Nota siguiente Tráiler y estreno de Señora influencer, del director de Chilangolandia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *