Viralizan verdadero talento en programas de Eugenio Derbez

¿Eugenio Derbez no es un “genio”? Viralizan historia del verdadero talento en sus programas

  • 0
  • 496 views

Las revelaciones de un excolaborador de Derbez ponen en duda su talento, y lo señalan de “tacaño”.

¡Eugenio Derbez, otra vez en polémica! Ahora por una serie de comentarios que se viralizaron en la red X, antes Twitter, que lo señalan como “tacaño”, y que explican que su verdadero talento recaía en su equipo de escritores y productores detrás de sus programas.

Un excolaborador anónimo de Eugenio Derbez, autodenominado “Dislexicano“, ha desatado polémica al afirmar que este famoso comediante mexicano no sería el genio detrás de sus chistes.

La verdad detrás de las risas

Las declaraciones de un excolaborador de Derbez llegan lueg de su éxito en Radical (2023).

A través de un hilo de comentarios en X, “Dislexicano” detalla su experiencia como escritor para Derbez.

Este escritor fantasma asegura que él y su talentoso equipo fueron los verdaderos cerebros detrás de los icónicos programas “XHDRBZ” y “Derbez en Cuando”.

Según sus declaraciones, Eugenio Derbez habría sido sólo la cara visible de un grupo de escritores y productores que realmente crearon el éxito del comediante.

El precio de la fama

La polémica no termina ahí. “Dislexicano” también puso el dedo en la llaga sobre las supuestas prácticas laborales explotadoras de Derbez.

Un escritor que formaba parte del equipo de Eugenio Derbez lo acusó de tacaño, y señaló que su verdadero talento estaba en el equipo de guionistas que estaba detrás de él.
Hilo de comentarios en la red X del autodemoninado Dislexicano, escritor fantasma que colaboró con Derbez, y lo describe como “tacaño”.

El excolaborador afirmó que trabajar con él no sólo era atenerse a estar sin remuneración, sino que también implicaba períodos de pago irregulares.

Además, describe que el ambiente entre el equipo de guionistas era amigable y contrastaba con el trato distante y poco participativo de Derbez.

“Dislexicano” afirma que durante el periodo en el que colaboró con Derbez desde 1996, éste nunca compartió momentos con el equipo, incluso en los momentos de mayor creatividad.

Cabe mencionar que estas revelaciones llegan poco después de que Derbez fuera acusado de negarse a pagar a sus trabajadores. Y en medio de los éxitos en la pantalla grande en los que ha participado, como la última: Radical (2023), su reputación ahora es cuestionada.

¿Genio o fraude?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Después de Barbie, ¿cuál será la siguiente película de Mattel basada en juguetes?
Nota anterior Después de Barbie, ¿cuál será la siguiente película de Mattel basada en juguetes?
¿Por qué Sydney Sweeney y Glen Powell casi mueren filmando Anyone But You?
Nota siguiente ¿Por qué Sydney Sweeney y Glen Powell casi mueren filmando Anyone But You?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *