Demi Moore felicita a Bruce Willis por su cumpleaños

Así fue la emotiva felicitación que dedicó Demi Moore a Bruce Willis por su cumpleaños

  • 0
  • 178 views

Tanto la actriz como la hija de Willis honraron al actor en redes sociales por su cumpleaños número 69.

Bruce Willis y Demi Moore se robaron la atención de las redes sociales durante los últimos días. A pesar de estar divorciados desde inicios del presente siglo, la actriz de Cuestión de honor felicitó al actor de El quinto elemento por su cumpleaños. Una publicación que conmovió a más de uno.

La situación con Bruce Willis es por demás nostálgica y sensible. El actor se retiró de la vida pública desde el año pasado. Pero no sólo eso, sino que también le puso un punto final a su carrera como histrión luego de que fuera diagnosticado con demencia frontotemporal.

Como su nombre lo indica, dicha enfermedad afecta directamente a los lóbulos frontal y temporal, las dos partes del cerebro que determinan la personalidad, la conducta y el lenguaje. En consecuencia, Willis ya no puede continuar con su carrera y por ahora lleva una vida de cuidados y asistencia constante.

Sin embargo, lo anterior no impidió que pudiera festejar su cumpleaños número 69. Lo hizo en compañía de sus seres queridos, incluída Demi Moore, quien publicó una fotografía del momento y de paso informó a las audiencias que el actor se encuentra bien.

La felicitación de Demi Moore

Bruce Willis Demi Moore

La actriz compartió en sus redes sociales una fotografía en donde se le observa sentada junto a él, conversando y viviendo lo que parece ser un momento ameno.

El lenguaje corporal de ambos ha llamado la atención. A pesar de estar divorciados desde el año 2000, a la pareja se le ve cercana y muy cordial. Ambos toman al otro de los brazos y la expresión de sus rostros es de felicidad plena. Tanto Bruce, como Demi se dedican miradas profundas y cálidas. El cariño y admiración que sienten por el otro es evidente.

Además de la imagen descrita, Moore también añadió otro par. En la segunda se puede ver a Bruce Willis bastante feliz jugando con un bebé, presuntamente alguno de sus nietos o nietas.

Finalmente, la tercera imagen es una para el recuerdo. Se trata de una fotografía antigua de Bruce Willis, mucho más joven, en compañía de sus tres hijas cuando eran una niñas: Rumer, Scout y Tallulah. El actor está de negro, mientras que sus tres pequeñas visten ropas color de rosa y sostienen en las manos ramos de flores.

Fue precisamente una de ellas, Rumer Glenn Willis, la que se sumó a las felicitaciones del actor, quien cumplió sus 69 años el pasado martes 19 de marzo. A través de sus redes sociales Rumer escribió para su papá lo siguiente:

“Oh Daddio, ser amada por ti es un gran regalo. Eres el papá más divertido, tierno, encantador, fuera de este mundo, tonto, talentoso y mágico. Al mirar estas fotos en la mañana, me siento llena de la más profunda gratitud por haber elegido pasar esta vida juntos. Soy tu primer bebé y, hombre, a veces desearía poder ser lo suficientemente pequeña como para volver a acurrucarme en tu pecho, reír y abrazarte”.

Bruce Willis rumer

Las fotografías a las que Rumer se refiere, son una serie de imágenes recolectadas de todas las épocas de su vida, en donde se encuentra en compañía de su padre. Desde que ella era una bebé, hasta ahora que es una mujer adulta.

“Te amo tan profundamente en mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Eres el mejor papá que jamás podría esperar. Gracias por tu generosidad, tu tontería y tu corazón. Lou te quiere mucho
Feliz Cumpleaños papi”, completó su hija.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
Late Night With The Devil: ¿Cómo la película se conecta con el Joker de Heath Ledger?
Nota anterior Late Night With The Devil: ¿Cómo la película se conecta con el Joker de Heath Ledger?
El recuerdo de la muerte de Brandon Lee y la polémica sobre el remake de El Cuervo
Nota siguiente El recuerdo de la muerte de Brandon Lee y la polémica sobre el remake de El Cuervo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *