¿Habrá secuelas de Profesión peligro? Esto dice Emily Blunt

¿Habrá secuelas de Profesión peligro? Esto dice Emily Blunt sobre el futuro de la cinta

  • 0
  • 90 views

Como siempre, la audiencia tendrá la última palabra.

Luego de participar en el éxito taquillero más grande de su carrera (Oppenheimer) y recibir una nominación al Oscar como Mejor actriz de reparto, Emily Blunt vive un gran momento. En pocas semanas llegará a los cines Profesión peligro, película de acción donde comparte el rol protagónico con Ryan Gosling. Las primeras reacciones apuntan a que estamos ante una de las gratas sorpresas del año. Y por ello, Universal Pictures la ha posicionado como el primer gran estreno del verano cinematográfico. Ante el posible éxito, la pregunta obligada es: ¿habrá secuelas de la cinta? Nadie mejor que Emily Blunt para hablar del futuro de Profesión peligro.

La revista Total Film dedicó su más reciente portada a esta película. Y eso incluyó una entrevista con los protagonistas y David Leitch (Deadpool 2, Tren bala), el director. Cuando se habló sobre la posibilidad de convertir esta aventura en una franquicia, esto respondió Blunt:

Ryan Gosling colgado de un helicóptero en Profesión peligro.

“Tendremos que esperar para ver si la gente la ama, ¿sabes? Por mi parte, haría muchas ´Profesión peligro´ si pudiera. Simplemente, me divertí muchísimo”.

Inspirada en la serie de televisión homónima que encantó a la audiencia hace unas décadas, Profesión peligro nos cuenta la vida de Colt, un doble de acción. Como a sus colegas, lo hacen volar por los aires, le disparan, choca, lo lanzan por las ventanas y lo avientan desde alturas mayores, todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario.

La película luce como una gran oportunidad para pasar un buen rato en la pantalla grande. Si algo nos han vendido los avances, es que las secuencias de acción y la comedia son sus puntos fuertes. El cineasta David Leitch tiene experiencia con ambos géneros, y por ello, las secuelas podrían llevar los límites cada vez más lejos.

Profesión peligro Ryan Gosling caracterización.
Esto dice Emily Blunt sobre las posibles secuelas de Profesión peligro

“Sé que quiero emprender un viaje con estos personajes para varias películas. Quiero el número de películas de ´Arma mortal´. Amo mucho a esta gente, y también amo a estos personajes. Si pudiera trabajar con ese equipo y actores en este mundo que Kelly McCormick (productora de la cinta y esposa de Leitch) y yo conocemos tan bien… sí, sería genial. Espero que la gente quiera más”, dijo el director.

Si el tráiler los emocionó y son fanáticos de los protagonistas, seguramente querrán disfrutar más de una entrega de Profesión peligro. Para ver esas secuelas, lo más importante será apoyar la película a partir del próximo 2 de mayo, cuando por fin llegue a cines de México.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

“¡Es diabólica!” Religiosos se lanzan contra Inmaculada, la película con Sydney Sweeney
Nota anterior “¡Es diabólica!” Religiosos se lanzan contra Inmaculada, la película con Sydney Sweeney
Late Night With The Devil: ¿Cómo la película se conecta con el Joker de Heath Ledger?
Nota siguiente Late Night With The Devil: ¿Cómo la película se conecta con el Joker de Heath Ledger?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *