La presentadora habla abiertamente de su sentir tras los últimos años.
Luego de varios años como una de las figuras más queridas en el mundo del entretenimiento, Ellen DeGeneres ha anunciado su retiro definitivo. Lo hace tras polémicas donde se dijo que tenía un mal carácter, que maltrataba a sus empleados, y luego de polémicas con algunas celebridades. Actualmente, la conductora y comediante se prepara para dar sus últimas presentaciones de stand up, pero asegura que nunca más volveremos a verla.
Duranta la gira para promocionar su último especial de stand up, la presentadora participó en una serie de preguntas y respuestas. Un fanático le preguntó sobre la veracidad sobre su retiro, e incluso de las posibilidades para continuar una carrera como actriz de cine, o en el teatro. Sin dudarlo, DeGeneres afirmó que ninguna de esas opciones está en sus planes (vía).
“Um. No. Esta es la última vez que me verán. Después de mi especial, estoy fuera”.
Otro seguidor le comentó sobre la posibilidad de hacer doblaje. En el pasado prestó su voz para interpretar a Dory en las películas de Buscando a Nemo, pero ni siquiera eso la convence para volver a la industria: “No, me voy para siempre, recuérdenlo”.
La gira de stand up comenzó hace unos meses, pero tampoco ha dado los mejores resultados. Debido a la baja demanda, cuatro localidades tuvieron que cancelar sus funciones. Además de contar anécdotas divertidas, Ellen ha aprovechado para limpiar un poco su imagen y aclarar que no es un monstruo como se dice en los medios.
“Déjenme ponerlos un poco al tanto con lo que ha pasado desde la última vez que me vieron. Ahora tengo gallinas. Oh, y también me corrieron del espectáculo por ser mala. Puedo ser demandante, impaciente y dura. Soy una mujer fuerte. Soy muchas cosas, pero no soy malvada”, dijo en una de sus presentaciones, dijo en una de sus presentaciones.
La salida de Ellen, tanto de su programa como de la industria en general, se dio en medio de importantes acusaciones. Varios empleados y personas cercanas a ella la señalaron por racismo, malas conductas sexuales, e incluso intimidación detrás de escena. Un reporte de Variety señaló que, durante la pandemia, su equipo de producción no manejó bien los pagos y el cuidado de sus empleados. DeGeneres ofreció una disculpa pública, e incluso se despidió a tres productores, pero no fue suficiente.
“Pensé: ´Bueno, esta no es la forma en que quiero terminar mi carrera, pero es justo lo que está sucediendo´… Simplemente odié la forma en que terminó el programa. Amaba ese programa con toda mi vida, y simplemente odié que la gente me viera así la última vez”, mencionó en otra parada del tour.
Si han seguido la carrera de Ellen durante todos estos años, ¿qué opinan de cómo cambiaron las cosas en los últimos años?, ¿realmente creen que sea tan nefasta como sus empleados y algunos famosos la señalan?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.