10 curiosidades del detrás de cámaras de The Marvels

10 curiosidades del detrás de cámaras de The Marvels

  • 0
  • 1,334 views

El estreno de The Marvels ya está muy cerca, y para que llegues listo a las salas, te dejamos estas 10 curiosidades de su detrás de cámaras.

En Marvel Studios ya están listos para lanzar en cines de todo el mundo, este 9 de noviembre, su nueva aventura cósmica: The Marvels. Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Mónica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) se unirán en esta cinta en una aventura como ninguna otra. Y como todo el MCU, la producción de The Marvels estuvo repleta de curiosidades.

The Marvels es una nueva historia sin precedentes en el MCU que embarca a este trío de súper heroínas en una narrativa espacial extraordinaria. En esta verán sus superpoderes misteriosamente entrelazados, a la vez que intentan devolverle el equilibrio a un universo peligrosamente desestabilizado.

A unos días de su estreno, creemos que es hora de compartirte estos diez datos divertidos y poco conocidos sobre el detrás de escena de The Marvels. ¿Ya estás listo para ir al cine más alto y más rápido?

Maratón de celebraciones

escena-con-iman-vellani

Los cumpleaños que ocurrieron durante la filmación de The Marvels fueron celebrados a lo grande. Los festejos de Brie Larson, Teyonah Parris y Nia DaCosta (directora del filme) incluyeron bailes grupales en los que participaron todas las personas presentes.

Iman Vellani festejó sus 19 años con un pastel en “el jardín de la casa de los Khan”, junto con los demás miembros del elenco. Entre estos estaban Larson, Parris y Jackson, junto con el productor Kevin Feige, que se encontraba en el set ese día. Vellani, que es Súper Fan del MCU, estaba extática.

Récord de la directora

10-curiosidades-de-the-marvels

A sus 33 años, la directora de The Marvels, Nia DaCosta es la persona más joven en dirigir una película del MCU. La realizadora se autodefine como una “nerd de los cómics”.

Haciendo historia en el MCU

escena-con-brie-larson

Capitana Marvel fue el primer personaje titular de franquicia femenina independiente del MCU. Y The Marvels presenta al primer equipo integrado exclusivamente por Súper Heroínas.

Un viaje por cinco planetas

10-curiosidades-de-the-marvels

Los 54 sets de The Marvels se construyeron en ocho estudios cerrados y dos de exteriores, así como en la cancha de golf de Longcross, donde se ubicó la casa de Carol Danvers. Los sets incluyeron cinco planetas diferentes, una estación espacial, cinco naves espaciales, dos naves de evacuación, tres cápsulas de evacuación, un ascensor espacial, un Cessna 150 y tres casas.

Más de mil trajes

10-curiosidades-de-the-marvels

La diseñadora de vestuario Lindsay Pugh y su equipo confeccionaron múltiples trajes para Capitana Marvel, Mónica Rambeau y Kamala Khan. También hicieron más de mil trajes para el resto del elenco. Se estima que todos los percheros de ropa juntos cubrirían una cancha de fútbol pequeña.

El universo de Nick Fury

escena-con-nick-fury

Quienes se encargaron de la decoración de la escenografía tuvieron ideas increíbles para la oficina de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en la estación espacial S.A.B.E.R. Allí, la audiencia podrá vislumbrar algo de la vida de Fury con elementos de utilería especiales que evocan su pasado y aluden a sus roles anteriores.

Estrellas gatunas

10-curiosidades-de-the-marvels

Dos gatos llamados Nemo y Tango comparten el papel de Goose, la criatura Flerken conocida por haber lastimado el ojo de Nick Fury. Además, para el deleite de todos, en el set hubo diez gatitos que interpretaron a los cachorros Flerken. Incluso Larson, que es alérgica a los gatos, sucumbió a los encantos de los pequeños felinos.

Huevos de otro planeta

10-curiosidades-de-the-marvels

Los huevos que ponen los Flerken fueron un tema de conversación desde el principio. En especial cuando el equipo creativo intercambiaba ideas sobre el aspecto que debían tener, usando la serie de cómics de Capitana Marvel como guía. Al final, hubo más de 60 huevos de Flerken en el set, pintados a mano por el increíble equipo de utilería.

Otro café, por favor

protagonistas-de-la-nueva-cinta-del-mcu

El elenco, junto al equipo de rodaje, consumió alrededor de 500 cafés por día durante la filmación de The Marvels. En todo el transcurso de este tiempo, se estima que bebieron alrededor de 42,000 bebidas calientes.

Precisión japonesa

10-curiosidades-de-the-marvels

Para la escena de un banquete en el planeta Aladna, la producción contrató a dos estilistas culinarios japoneses. Uno de ellos hizo los exquisitos canapés y el otro, torres de comida.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Quizz: Dinos cómo es tu personalidad y te diremos qué película de terror amarás
Nota anterior Quizz: Dinos cómo es tu personalidad y te diremos qué película de terror amarás
¡Que se armen los trancazos! Robert De Niro inicia un caso civil laboral contra su ex asistente
Nota siguiente ¡Que se armen los trancazos! Robert De Niro inicia un caso civil laboral contra su ex asistente
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *