“El genio malinterpretó mi deseo”: La explicación de los memes y cómo hacerlos

  • 0
  • 3 views

¡Únete al trend de redes sociales!

Haz click para calificar esta publicación
[Votos totales: 0 Promedio: 0/5]

¿Detonar? ¿imágenes renacentistas? “El genio malinterpretó mi deseo” ya se apoderó de redes sociales, pero ¿qué significan? Aquí te lo explicamos y te decimos cómo hacer tu propio meme.

El internet está lleno de curiosidades. Cada día hay un nuevo fenómeno y nuevas tendencias por seguir, en especial, con la llegada de la inteligencia artificial. Después de todo, ¿quién no quiere contar sus propios chistes o hacer una imagen personalizada para subir a redes sociales? Al igual que la ola de imágenes de Studio Ghibli de hace unas semanas, un nuevo trend se acaba de apoderar del internet.

¿Qué es “el genio malinterpretó mi deseo”?

El genio malinterpreto mi deseo lana

La respuesta no es tan compleja como suena. Sin contexto, pensarías que se podría tratar de un trabalenguas o un chiste de doble sentido en una conversación, pero “el genio malinterpretó mi deseo” es un meme más simple e ingenioso.

Imagina que Aladdín encuentra su lámpara mágica, libera al genio todopoderoso y, en vez de conseguir lo que quiso, le dieron un deseo completamente opuesto. Pues sí, esa es la idea que dio para llenar de risas las redes sociales.

A veces una palabra que tiene dos significados puede hacer que un genio mágico se equivoque, a todos nos pasa, así que piensa muy bien cómo es que le pedirás tu siguiente deseo.

aladdin y el genio

Lis memes tiene un estilo renacentista por un concepto estético. Un ejemplo de este sería que alguien pida: “Quiero estar forrado de lana” y en vez de verlo rodeado de dinero, el genio lo interpreta literalmente y lo cubre con lana de oveja.

Desde chistes bobos hasta proyecciones personales en el amor, la lista de memes es larga. Y claro, con la creatividad que hay en el mundo del cine, este no podía quedarse fuera de la conversación. Aquí te compartimos un par de nuestros memes favoritos:

¿Cómo hacer tu propio meme?

El proceso también es relativamente simple. Para hacerlo ve a tu herramienta de inteligencia artificial favorita y sigue estos pasos:

  1. Elige un deseo ambiguo: Piensa en una frase que pueda tener un doble significado o ser interpretada literalmente de manera cómica.
  2. Describe la escena: Escríbela en el buscador y detalla cómo se vería el deseo malinterpretado. Por ejemplo, “Una persona envuelta en lana como si fuera un vestido”.
  3. Genera la imagen: Envía el mensaje de tu indicación para que la herramienta diseñe tu imagen.
  4. Agrega el texto: Incluye la frase original y una explicación breve del resultado inesperado.
  5. Haz reír a todos: Después de tener todo listo, publícala en redes sociales para que más personas se identifiquen.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Fotógrafo y amante de los superhéroes. Un día fui al cine y no me di cuenta de lo enamorado que quedaría por conocer historias, ahora quiero escribir y platicar de todo lo que veo. Mi saga favorita es Volver al Futuro porque me enseñó a creer que “tu futuro todavía no ha sido escrito”.

    View all posts
“El genio malinterpretó mi deseo”: La explicación de los memes y cómo hacerlos
Primera nota “El genio malinterpretó mi deseo”: La explicación de los memes y cómo hacerlos
Tráiler, dónde ver y todo sobre la nueva película de Mamoru Hosoda, Scarlet
Nota siguiente Tráiler, dónde ver y todo sobre la nueva película de Mamoru Hosoda, Scarlet
Notas relacionadas

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *