¿Habrá Deadpool 4? Esto es lo que sabemos | Paloma & Nacho

¿Habrá Deadpool 4? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 493 views

Las primeras declaraciones sobre la posible cuarta entrega de Deadpool han salido a la luz.

Para muchos, Deadpool y Wolverine es el estreno más importante del verano. Esta entrega del MCU tiene como protagonistas a Ryan Reynolds y Hugh Jackman y, como director, a Shawn Levy, cineasta canadiense (Noche en el museo y Stranger Things). Resulta curioso que, aunque todavía no se estrena esta esperada película, la especulación sobre si existirá Deadpool 4 ya está sobre la mesa. De hecho, en una reciente entrevista, Levy charló al respecto con el medio Deadline, te contamos los detalles.

Shawn Levy habla sobre Deadpool 4

¿DEADPOOL 4?, esto es lo que sabemos

En realidad, no fue ninguna sorpresa para Levy enfrentarse a esta pregunta durante la reciente gira de medios, pues cuando le preguntaron sobre Deadpool 4 respondió con mucha sinceridad.

“Normalmente tengo que mentir. Estoy esperando las preguntas cuando tengo que mentir y fingir que no sé la respuesta, pero en esta puedo decir sinceramente que no la sé. Pero puedo, al mismo tiempo, decir: Hombre, esto ha sido lo más difícil y más agotador que he hecho en mi vida. Pero también ha sido lo más gratificante desde el punto de vista creativo”.

Ahondó en las razones por las que le gusta el personaje interpretado por Reynolds:

“Porque con Deadpool no hay reglas. Está, en su mismo ADN, construido sobre la audacia tonal. Así que, para un cineasta, qué delicia. Y hacerlo con mi mejor amigo Ryan, mi otro amigo Hugh, los tres nos conocemos desde hace mucho tiempo, fue simplemente genial”.

Para él, ha sido un proyecto en el que ha valido la pena arriesgarse, mencionó lo siguiente al respecto: “Porque si trabajas con amigos, no te importa hacer el ridículo. Y si estás trabajando en algo cómico, será mejor que estés dispuesto a caer de bruces”.

¿De qué trata Deadpool y Wolverine?

Por si te lo preguntabas, te contamos que en Deapool y Wolverjne podrás ver a Wade Wilson como un civil común y corriente, luchando con este estilo de vida. Los días de Wilson como el mercenario Deadpool quedaron atrás. Sin embargo, el curso de las cosas toma un cambiod e rumbo en su tierra natal y necesita la ayuda de un compañero.

En esta entrega, podremos ver a Wolverine también en el intento de llevar una vida normal. Por las imágenes que podemos ver en el tráiler, aparenta estar rehaciendo su vida cuando, al parecer, Deadpool aparecerá para reclutarlo y llevarlo a una nueva misión.

***
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Un repaso por los escándalos más sonados de Justin Timberlake
Nota anterior Un repaso por los escándalos más sonados de Justin Timberlake
La incomodidad en Tipos de gentileza, ¿cómo se planeó?
Nota siguiente La incomodidad en Tipos de gentileza, ¿cómo se planeó?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *