Así es Eddington, la próxima película de Emma Stone con Ari Aster

Esto sabemos de Eddington, la nueva película de terror de Ari Aster que reunirá un atractivo elenco

  • 0
  • 107 views

Los detalles de este próximo largometraje de Ari Aster aún se mantienen en secreto, pero reunirá un fabuloso elenco.

Eddington es el nombre del nuevo proyecto de Ari Aster, cineasta experto del terror oscuro y sangriento, que reúne a los actores más top del momento: Emma Stone, Pedro Pascal, Joaquin Phoenix y Austin Butler.

El director de películas como El legado del diabloMidsommar iniciará con la filmación de Eddington. Este título está capturando la atención del público, y no sólo por el tipo de horro que se espera, conociendo sus proyectos previos, también porque reunirá un elenco de alto calibre.

¿Qué es lo que sabemos de Eddington?

De acuerdo con los primeros informes sobre esta nueva película, luego de Beau tiene miedo (2023), Ari Aster iniciará un nuevo filme de terror. Con el nombre de Eddington, esta película contará con Joaquin Phoenix, Emma Stone y Pedro Pascal.

Para su próxima película, Eddington , Aster vuelve a asociarse con A24. Será el cuarto largometraje en su carrera, y su sexta colaboración con esta distribuidora, que se encargará de la financiación y su producción.

Según IndieWire, el rodaje comenzó el 11 de marzo en Albuquerque, Nuevo México. Y al parecer, según información extraoficial, este proyecto dirigido, escrito y coproducido por el mismo Aster mezclará western con terror psicológico, y algunos tintes de humor negro.

La sinopsis oficial de la película dice: “Una pareja, Lindsay y Marc, conducen por Nuevo México de camino a Los Ángeles durante la pandemia de COVID-19. La pareja se queda sin gasolina en las afueras de un pequeño pueblo minero de cobre: Eddington. Lindsay y Marc deciden entrar en la ciudad en busca de ayuda. Al principio los reciben calurosamente, pero cuando cae la noche, el pintoresco entorno pronto se convierte en una pesadilla”.

Un cast espectacular

Los detalles sobre la trama de Eddington, la próxima película de Ari Aster, aún se mantienen en secreto, pero tendrá un fabuloso elenco.

El protagonista de la próxima película de terror será Joaquin Phoenix, quien previamente trabajó en la última de Aster, y que pronto estrenará Joker 2. Pero también contará, ni más ni menos, que con la recién ganadora del Oscar, Emma Stone. Que por cierto, también estrenará otra película que trabajó junto a Yorgos Lanthimos: Kind of kindness —mira aquí cuándo se estrena.

En Eddington también veremos a Pedro Pascal, otro actor estelar que encabezará el reparto de la próxima película de Los 4 Fantásticos de Marvel en el rol de Reed Richards, además de ser una de las estrellas que estará en la secuela de Gladiador 2, de Ridley Scott.

Y Austin Butler recién lo vimos en Duna Parte 2 y en Masters of the Air, pero este actor nominado al Oscar también se está asociando con otro director nominado con este premio. Entérate bien aquí.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Alan Ritchson confesó cómo fue agredido sexualmente e intentó suicidarse
Nota anterior Alan Ritchson confesó cómo fue agredido sexualmente e intentó suicidarse
¿Qué dijo? Kirsten Dunst causa polémica con su opinión del discurso de Jonathan Glazer en los Oscar
Nota siguiente ¿Qué dijo? Kirsten Dunst causa polémica con su opinión del discurso de Jonathan Glazer en los Oscar