Duna: Parte 2: ¡Vívela en IMAX® y gana una cinta y póster autografiado de la película!

Duna: Parte 2: ¡Vívela en IMAX® y gana una cinta y póster autografiado de la película!

  • 0
  • 5,495 views

¡La película de Denis Villeneuve sólo se vive en IMAX®!

La espectacularidad de Duna: Parte 2 sólo se puede vivir en IMAX®. Para celebrar su estreno en este formato, queremos regalarte una cinta y un póster autografiados por las estrellas de la película. Arma tu mejor cosplay y ten a la mano tu boleto de Duna: Parte 2 en IMAX® para ganar.

GANADORES DE LA DINÁMICA

  • Francisco Emiliano Trinidad Navarro1ero lugar:  una cinta IMAX® con algunas imágenes de la película Duna: Parte 2.
  • Adrián Alonso Ramírez Cortés2do lugar: un póster autografiado por el elenco de la película Duna: Parte 2.

¡Participa para ganar una cinta y póster autografiado de Duna: Parte 2 con IMAX®!

BASES Y CONDICIONES

a) VIGENCIA Y COBERTURA DEL CONCURSO

El concurso “ARMA TU COSPLAY CON CINÉPOLIS®, IMAX® Y PALOMA & NACHO” (en lo sucesivo el “Concurso”), tiene una vigencia de participación a partir del 21 al 27 de marzo de 2024, manejando así una ejecución con el siguiente calendario:

  • Participación de los usuarios: del 21 al 27 de marzo de 2024.
  • Publicación de ganadores: 29 de marzo de 2024.

Participan en este Concurso los conjuntos Cinépolis® que cuenten con salas IMAX® de las Ciudades de: Cd. de México, Guadalajara, Jalisco, Monterrey, N.L., Puebla, Puebla; Toluca, Edo de México, Cuernavaca, Morelos; Veracruz, Veracruz; Cancún, Quintana Roo, Ciudad Juárez, Chihuahua y Tijuana, Baja California ubicados dentro de la República Mexicana.

b) USUARIOS PARTICIPANTES DEL CONCURSO Y RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN.

Podrán participar en este Concurso las personas físicas que tengan su domicilio en la República Mexicana y que hayan comprado al menos un boleto de entrada al cine Cinépolis® para las salas IMAX® de los conjuntos Cinépolis® de las ciudades participantes dentro del periodo de vigencia del Concurso para la película Duna: Parte 2 y cumpla las bases, mecánica, condiciones y restricciones de este Concurso (en lo sucesivo el “Participante”).

El Participante debe reunir los siguientes requisitos:

  • Participan todas las compras realizadas a través de los canales de venta: taquillas en cine, la aplicación móvil, taquilla automática, ventas telefónicas kioscos en cine y en www.cinepolis.com todos ellos oficiales de Cinépolis®.
  • Ser mayor de edad.
  • Ser mexicano o residentes en México, que tengan domicilio en la República Mexicana.
  • La participación es única e individual.
  • Quedará inmediatamente descalificado aquella participación, que, a juicio del Organizador, sea falso, contrario a las disposiciones contenidas en estas bases y contrario a la ley.

c) MECÁNICA DEL CONCURSO

El Participante, deberá cumplir efectiva y correctamente los siguientes pasos:

  1. Haber comprado al menos un boleto de entrada al cine Cinépolis® para las salas IMAX® de los conjuntos Cinépolis de las ciudades participantes dentro del periodo de vigencia del Concurso para la película Duna: Parte 2.

La compra de entradas de Duna: Parte 2 en formato IMAX®, en fecha posterior al 27 de marzo de 2024 no serán consideradas para la participación del presente Concurso.

ll. Posteriormente, el Participante deberá de seguir la cuenta oficial de PALOMA & NACHO (@Paloma­­­_Nacho) en “X” Twitter) y el canal de difusión de PALOMA & NACHO en WhatsApp y enviar una fotografía con el boleto de entrada a la película participante y una captura de pantalla donde muestre que siguen el canal de difusión en WhatsApp mediante mensaje directo a la cuenta oficial de Paloma & Nacho en “X” (Twitter)

lll. El Participante deberá de dar clic en “Repostear” y “Me gusta” al tuit fijado que se encuentra en el perfil oficial de PALOMA & NACHO (@Paloma_Nacho”) en “X” (Twitter).

lV. Después, el Participante deberá de subir una fotografía en el apartado de comentarios del tuit fijado usando su cosplay (disfraz) con temática de los personajes de la película Duna: Parte 2 con los hashtag #DunaXPalomaYNacho y #DunaCinepolisIMAX. Los Participantes deben tener su cuenta de “X” (Twitter) pública para que no haya nada que impida la visualización del contenido (esta acción será considerada como la aceptación para participar de forma pública en este Concurso).

V. Los lineamientos anteriormente descritos serán analizados y evaluados por un panel de jueces calificados que integrarán el Jurado Calificador en función de sus propios criterios, quienes elegirán a 2 dos Participantes Ganadores, lo que significa que su decisión es definitiva e irrevocable.

En caso de incumplimiento de lo anterior, quedará a discreción del Organizador descalificar al Participante. Las participaciones realizadas después del periodo de participación serán rechazadas.

d) Jurado Calificador

Existirá un jurado calificador el cual estará integrado por el personal del Organizador o quien éste determine, quienes elegirán de acuerdo con su criterio y lineamientos descritos las 2 fotografías ganadoras por unanimidad o por mayoría de votos, teniendo en cuenta las fotografías que los Participantes hayan subido a la red social participante “X” (Twitter) con los hashtag (etiquetas) #DunaXPalomaYNacho y #DunaCinepolisIMAX y cumplan con los lineamientos de participación, mecánica, acorde a lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.

En el caso de que se determine que ninguna de las fotografías de los Participantes cumple con las habilidades, condiciones, criterios y/o con los términos y condiciones de este Concurso, esta dinámica se considerará desierta, por ende, podrá no haber Participantes ganadores o premios otorgados. Por lo tanto, Cinépolis® está libre de cualquier responsabilidad y los Participantes aceptan lo anterior.

e) Notificación de ganadores

El Organizador de este Concurso publicará los nombres de los 2 dos ganadores a partir del 29 de marzo de 2024, dentro de esta misma nota que se publicará en la cuenta oficial de PALOMA & NACHO (@Paloma­­­_Nacho) en “X” (Twitter), esto se considerará como la notificación oficial de los ganadores.

Los ganadores podrán ser contactados a través de mensaje directo (privado) en la red social de “X” (Twitter) para hacer llegar al Organizador los documentos que demuestren su identidad y validez en la participación, los cuales se deberá proporcionar en un plazo no mayor a 3 días hábiles, es decir, hasta el 3 de abril del 2024 en tiempo y forma, en caso de no obtener respuesta dentro de dicho plazo indicado, los Participantes ganadores perderán el derecho a reclamar el premio y liberan de responsabilidad al Organizador, y este último estará facultado para determinar a otro ganador, que será el que determine el Jurado Calificador. Cualquier violación de estos términos y condiciones, información falsa proporcionada durante el registro o una conducta deficiente y / o perjudicial por parte del ganador resultará en su descalificación inmediata, a la entera discreción del Organizador y todos los privilegios en su calidad de Ganador serán cancelados inmediatamente.

Entrega del Premio

La recepción de cualquiera de los beneficios de este Concurso por parte del ganador está sujeta al cumplimiento previo de estos términos y condiciones, la entrega de los documentos que demuestren su identidad y participación como lo son: fotografía del boleto de entrada al cine Cinépolis® para las salas IMAX® dentro del periodo de vigencia del Concurso para la película Duna: Parte 2, captura de pantalla donde muestre que siguen el canal de difusión de PALOMA & NACHO en WhatsApp, identificación oficial con fotografía vigente, comprobante de domicilio no mayor de tres meses y otros según lo determine el Organizador y/o lo exijan las leyes, regulaciones y regulaciones federales, estatales y locales aplicables.

La entrega del premio será en la fecha, forma y lugar que determine el Organizador.

Los ganadores deben venir por sus premios a las oficinas de Cinépolis presentando una identificación oficial porque NO HACEMOS ENVÍOS DE PREMIOS.

La dirección de nuestras oficinas es Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219, Ciudad de México, CDMX, PISO 10. El corporativo está dentro de Samara Shops.

f) Premios

Habrá un total de 2 dos ganadores (en lo sucesivo “Ganador” en singular y “Ganadores” en plural) y será conforme a lo siguiente:

  • 1ero lugar:  una cinta IMAX® con algunas imágenes de la película Duna: Parte 2.
  • 2do lugar: un póster autografiado por el elenco de la película Duna: Parte 2.
Cinta IMAX Duna
Cinta de Duna: Parte 2 IMAX®
Póster autografiado Duna 2
Póster Duna: Parte 2 IMAX®

Si por causas ajenas al organizador alguno de los premios o sus componentes no puede ser entregados en la forma anunciada, se entregará al ganador un premio de igual valor en sustitución del ofrecido inicialmente, que será determinado por el Organizador.

Al participar en este concurso, el Ganador renuncia a cualquier reclamación y/o acción legal que pudiera ejercer y libera de cualquier responsabilidad a la compañía organizadora y/o sus empresas filiales o subsidiarias y/o a cualquiera de los patrocinadores de los distintos componentes del concurso, por situaciones resultantes del uso y disfrute de los premios.

g) Detalles del Concurso

  • Organizador. La empresa organizadora del Concurso es Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V. (Cinépolis® y/o el Organizador) con domicilio para recibir notificaciones en Av. Cumbre de Naciones, 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, México. C.P. 58254.
  • Responsable de la entrega del premio.  

Es Exhibidora Mexicana Cinépolis S.A. de C.V.

  • Aceptación de los términos y condiciones. Al participar en el Concurso se otorga la aceptación incondicional, expresa e irrevocable de estos términos y condiciones, así como el cumplimiento de dichas reglas. Al participar en este Concurso, los Participantes aceptan estar sujetos a estas reglas y a las decisiones del Organizador (Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V.), que será definitivo en todos los asuntos relacionados con este Concurso. Cualquier violación de los mismos o de los procedimientos o sistemas establecidos para llevar a cabo este Concurso dará lugar a la descalificación y exclusión inmediata del Participante y/o a la revocación de los premios.

Este Concurso es de habilidad, originalidad, creatividad e ingenio, por lo que no interviene el azar.

Las cuestiones o situaciones no previstas en estos términos estarán sujetas a la interpretación y determinación del Organizador del Concurso.

El usuario Participante que sea descalificado por infringir las presentes bases y condiciones renuncia expresa e irrevocablemente a cualquier acción, derecho o reclamo que tenga o pueda tener contra Exhibidora Mexicana Cinépolis S.A. de C.V., (sus filiales, subsidiarias, accionistas, representantes, agentes y comisionados), ya sean de carácter civil, comercial, administrativo o incluso penal.

  • Modificaciones.  El presente Concurso podrá ser suspendido, cancelado o modificado total o parcialmente por el Organizador en cualquier momento, dando aviso a la autoridad correspondiente, así como haciendo la publicación en la página web y/o medio donde se publique el presente Concurso. El Organizador es el órgano inapelable que interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a este Concurso y las bases y condiciones del Concurso.
  • Plazo de expiración del premio. El premio no podrá ser canjeado por dinero, ni tampoco ser transferidos a terceros. El Organizador no se hace responsable de cualquier demora, impedimento, incumplimiento o restricciones aplicadas al premio.

El Participante ganador deberá presentarse de forma improrrogable en la fecha y lugar en que se le informé estará disponible el premio para su entrega, en caso de no acudir a recibirlo estará renunciando expresa e irrevocablemente a cualquier reclamación, acción, derecho por esta índole y liberando al Organizador y a la empresa encargada de la entrega del premio de cualquier responsabilidad, por lo que el premio se destinará para los fines que el Organizador y/o patrocinador del concurso consideren convenientes.

  • Autorización. Los Participantes que resulten Ganadores de este Concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al Organizador, y/o a cualquier otra empresa que éste determine, a difundir por los medios que el Organizador considere conveniente, cualesquiera que sean, su nombre y apellidos completo, país y ciudad de origen, fotografías y  uso de su imagen o retrato, vídeos y en general todos aquellos  datos que pudieran requerirse  con motivo de la difusión de este Concurso en los medios y en la forma en el Organizador disponga, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna, por dicho uso.

Los Participantes ganadores cuyos datos, imagen, imagen, vídeo y/o cualquiera de los señalados anteriormente sean utilizados por el Organizador y/o cualquier otra empresa que determine este, entiende que el uso de dicha imagen no se lleva a cabo con fines de lucro directo, ni indirecto si no para dar claridad y transparencia sobre los resultados del presente Concurso.

  • Autorización de uso del material participante

Al momento de participar en este Concurso, el Participante y/o los Ganadores otorgan autorización expresa e irrevocable al Organizador y/o a cualquier otra empresa que lo determine, para divulgar, publicar, reproducir, modificar, comercializar, copiar y/o realizar cualquier forma de comunicación y/o uso de los materiales (fotografías y/o videos participantes) en los medios que el Organizador estime oportunos y en cualquier momento y lugar, con el objetivo de mostrar y comunicar las participaciones y valorar el esfuerzo y creatividad de los Participantes, por lo tanto el Participante manifiesta su aceptación y acuerdo de que por el hecho de comunicarlo no generará contraprestación y/o remuneración y/o pago de regalía alguna.

  • Confidencialidad.

Los Participantes de este Concurso se comprometen a mantener absoluta confidencialidad la información y documentación a la que tengan acceso en relación con esta dinámica, y a su vez se comprometen a no emitir, ni realizar declaraciones, ni actos en perjuicio de Cinépolis®, sus representantes, proveedores y su personal.

  • Aviso de privacidad.

La empresa organizadora del concurso Exhibidora Mexicana Cinépolis, S.A. de C.V., (Cinépolis®), podrá solicitar algunos de sus datos personales al momento de la inscripción y/o participación en el Concurso, a fin de identificarlo como Participante y/o en su caso como ganador, para lo cual, al momento de recabar sus datos i) le informará de su Aviso de Privacidad, a través del cual el Participante conocerá los fines y tratamiento a los que Cinépolis® someterá sus Datos Personales, y ii) solicitará la aceptación del contenido del Aviso de Privacidad; en el caso de que durante el transcurso del Concurso y/o para la acreditación de la identidad del ganador se recojan, aclaren y/o soliciten datos personales adicionales a los recabados al inicio del Concurso, se entenderá que estarán sujetos al contenido de dicho Aviso de Privacidad de Cinépolis® y que el consentimiento para su tratamiento por parte del Participante y/o ganador se da tácita y retroactivamente al momento de participar en el Concurso, ya que dicha recolección, aclaración y/o solicitud es esencial para los efectos de este Concurso.

Para identificar al ganador del Concurso, el patrocinador le pedirá cierta información personal. Por lo tanto, cuando se recojan sus datos, i) se mostrará un Aviso de Privacidad, informando al Ganador por qué se recabarán los datos y cómo la empresa Patrocinadora El Organizador del Concurso podrá transferir los datos personales del Participante y/o Ganador para su identificación y localización a una empresa encargada de la entrega de premios y/o para realizar la mecánica del Concurso a terceros de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente, además de la aceptación del Aviso de Privacidad requerimos su consentimiento para realizar la mencionada transferencia, consentimiento expreso que se entiende otorgado al momento de ingresar sus datos en este Concurso, ya que dicha transferencia es imprescindible para cumplir con los fines de este Concurso.

El aviso de privacidad se puede consultar en https://static.cinepolis.com/resources/mx/documents/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf.

No obstante, se aclara que ciertos datos personales, al ser recibidos, recabados a través de la plataforma como “x” (Twitter) en los cuales Cinépolis® es usuario, el tratamiento y uso de los datos proporcionados en dichos medios, se sujetan al Aviso de Privacidad de dicha red social.

h) Información de contacto

Para obtener más información, consultas o aclaraciones adicionales sobre este Concurso, póngase en contacto con:

Equipo Corporativo Cinépolis Morelia: Teléfono: +52 (443) 322 62 00.   Dirección Postal: Av. Cumbre de Naciones No. 1200. Fraccionamiento Tres Marías, Zona de Corporativos.  CP 58254. Morelia, Michoacán.

i) Contactos autorizados:

Envíe un correo electrónico a:

Alma Marina Escutia: [email protected]

Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, viernes 10:00–15:00.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡Se quedó con las ganas! Este popular actor pudo protagonizar Los Cuatro Fantásticos
Nota anterior ¡Se quedó con las ganas! Este popular actor pudo protagonizar Los Cuatro Fantásticos
¿Duna 3 es confirmada? Todo lo que sabemos de la épica tercera parte
Nota siguiente ¿Duna 3 es confirmada? Todo lo que sabemos de la épica tercera parte
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *