Drew Barrymore no descarta regresar a Scream

¿Será posible? Drew Barrymore no descarta regresar a Scream

  • 0
  • 595 views

El personaje de Drew Barrymore tuvo la muerte más emblemática de la franquicia, pero la actriz cree que regresar a Scream es posible.

No importan los años ni el número de entregas: una de las mayores certezas de Scream fue la muerte de Casey Becker, personaje interpretado por Drew Barrymore, en la película original. Hablamos de uno de los momentos más emblemáticos de toda la franquicia, con la joven alzando el teléfono ante una misteriosa llamada que terminará con su asesinato. También se le considera una decisión fundamental para el éxito de la historia. Nadie esperaba un desenlace así para un personaje interpretado por una actriz de renombre, lo que para muchos resultó en la víctima más sorpresiva desde Marion Crane (Janet Leigh) en Psicosis. Aunque no lo crean, todo podría quedar atrás.

Drew Barrymore ha sugerido que regresar a Woodsboro para una nueva entrega de Scream quizá no sea del todo imposible. Esto tras ser cuestionada en su show sobre la posibilidad de que su personaje quizá haya sobrevivido. La respuesta de la actriz fue rescatada por EW:

“Es gracioso. Nunca lo había pensado de esta manera, pero estoy bastante segura de que una cesárea es comparable a lo que le pasó a ella. Literalmente. ¡Y estoy aquí! ¡Estoy bien! Entonces, tal vez Casey Becker esté bien”.

¿Será? Nosotros no estamos tan seguros de que sea lo mismo…

Para cerrar, Drew Barrymore aseguró que “con una buena escritura, puedes hacer que cualquier cosa suceda”. Esto sí que es posible, pero la pregunta en este caso es, ¿valdría la pena hacerlo?

Estamos convencidos de que el retorno de la actriz a Scream llamaría la atención de más de un aficionado. Sin embargo, tampoco descartamos que en caso de concretarse, la decisión podría los cimientos de la franquicia. Explicarlo sería relativamente sencillo: el personaje sobrevivió y se ocultó. Pero si Casey Becker lo hace, ¿quién dice que las demás víctimas no pasaron por algo similar? Eso incluye a Dewey Riley cuyo deceso aún duele. Tampoco nos olvidemos de los asesinos, empezando por Billy cuya vuelta podría ser decisiva para el desarrollo de Sam Carpenter.

Sam Carpenter (Melissa Barrera) en escena del metro de NY en Scream 6

Pero no nos preocupes mucho, que esto no fue más que una conversación aislada. Absolutamente nadie en la producción ha sugerido la posibilidad y ésta parece improbable ante una franquicia que parece haber encontrado un nuevo rumbo tras su distanciamiento del legado original en Scream 6. Con todo esto, no podemos dejar de preguntarles, ¿les gustaría ver a Drew Barrymore de vuelta en esta sangrienta historia? Nosotros sabemos de alguien que estaría encantado de volver a cruzarse con ella…

Ghostface villano de Scream

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Todas las películas dirigidas por Ben Affleck
Nota anterior Todas las películas dirigidas por Ben Affleck
¡Las películas musicales que no debes perderte!
Nota siguiente ¡Las películas musicales que no debes perderte!