Disfruta de los mejores estrenos de junio con las mejores promociones

Disfruta de los mejores estrenos de junio con las mejores promociones

  • 0
  • 589 views

¡Ven al cine en junio y disfruta de los mejores estrenos de verano de la mano de Stihl y Desafío Dubái!

La temporada de verano está mejor que nunca y con ella traemos los mejores estrenos durante el mes de junio. Acción, superhéroes, comedia, drama y de todo. No te pierdas en la pantalla grande de Flash, Elementos, Asteroid City, Hazme el favor e Indiana Jones y el dial del destino.

Y, además, tenemos una noticia increíble: este 19 de junio comenzará el primer reality show de cine Club Cinépolis: Desafío Dubái. Donde los amantes del cine vivirán desafíos inspirados en películas y conocimientos de cine. ¿Quién ganará cine GRATIS de por vida y un viaje a Dubái?No te pierdas todos los episodios en el canal de YouTube y redes sociales de Cinépolis.

Indiana Jones 5 Flash Tortugas Ninja Caos mutante estrenos cine junio y julio

Ahora sí, checa los estrenos de junio que tenemos para ti:

Elementos – 22 de junio

Elementos estreno Pixar México

Sinopsis: Ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La historia nos presenta a Ember, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Flash – 15 de junio

Flash 15 de junio en cines

Sinopsis: Los mundos chocan en Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a quien recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿Bastará con hacer el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?

Indiana Jones y el dial del destino – 29 de junio

Harrison Ford joven Indiana Jones 5 estrenos

Sinopsis: El profesor Indiana Jones se acerca a la jubilación y lucha por adaptarse a un mundo que ya no parece necesitarle tanto. Sin embargo, cuando el viejo rival Jürgen Voller (Mads Mikkelsen) aparece buscando hacerse con un antiguo y poderoso artefacto, Indiana debe ponerse el sombrero y buscar el látigo una vez más para asegurarse de que el objeto no caiga en las manos equivocadas.

Stihl productos alemanes

Y antes de continuar, te contamos que Stihl es la empresa alemana líder en tecnología de equipos operados a gasolina, eléctricos y baterías con productos de uso profesional como su famosa motosierra, pero también muy simples para que aspires tu casa, laves tu carro, cortes tu césped y muchísimo más.

Recuerda que los equipos de Stihl son ligeros, versátiles y bastante potentes . Adquiere tus productos con los distribuidores autorizados que puedes encontrar en su página oficial. Siguelos en sus redes sociales Stihl México e interactúa con el hashtag #StihlEnAcción.

Asteroid City – 15 de junio

Asteroid City película

Sinopsis: Una convención de jóvenes astrónomos se ve alterada por unos acontecimientos que van a cambiar el mundo de todos los presentes.

Hazme el favor – 22 de junio

Hazme el favor Jennifer Lawrence estrenos junio

Sinopsis: Jennifer Lawrence, produce y protagoniza Hazme el favor, una arriesgada comedia, que te hará reír a carcajadas, del director Gene Stupnitsky (Good Boys) y el coescritor de Bad Teacher. A punto de perder la casa en la que creció, Maddie (Lawrence) descubre un intrigante anuncio clasificado de un trabajo: padres helicóptero millonarios buscan a alguien para poder “salir” con su hijo introvertido de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie, pronto descubre que el extraño Percy no es una cosa segura.

Y tú, ¿qué estrenos de junio vas a disfrutar?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¡Adiós, leyenda! Muere John Romita Sr., cocreador de Wolverine
Nota anterior ¡Adiós, leyenda! Muere John Romita Sr., cocreador de Wolverine
¡Ufff! Nuevos pósters individuales y todo acerca de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Nota siguiente ¡Ufff! Nuevos pósters individuales y todo acerca de Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *