¿Qué sigue después de The Boogeyman para Raimi y Savage?

¿Qué sigue después de The Boogeyman para el director Rob Savage y la productora de Sam Raimi?

  • 0
  • 561 views

Después del éxito de The Boogeyman, el director Rob Savage tiene 3 películas planeadas con Raimi Productions.

Después del éxito de Boogeyman: Tu miedo es real, de este 2023, el director Rob Savage y el productor Sam Raimi tienen planes para hacer más películas terroríficas.

Ahora que el último proyecto cinematográfico de Raimi, Boy Kills World, tuvo su estreno mundial durante la muestra Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), es hora de que la productora Zainab Azizi pase a la siguiente etapa.

El boogeyman, Rob Savage

Y, aunque su trabajo con el director de Boy Kills World, Moritz Mohr, ha terminado (por ahora), eso no significa que no volverá a trabajar con el elenco de la película en un futuro cercano para cuestiones de promoción.

Y más allá de ese lanzamiento, la productora de Raimi también se sumergirá de lleno en el género de terror con los directores de Boogeyman: Tu miedo es real y La monja, Rob Savage y Corin Hardy, respectivamente. En una entrevista con Collider, Azizi reveló algunos de los planes con estos siniestros colaboradores.

Con la expectativa que se generó con Boy Kills World de Mohr, solo es cuestión de tiempo para que la esperada película llegue a todos los cines. Pero, para sus protagonistas, el mundo sigue girando y hay que seguir trabajando.

EL boogeyman, Rob Savage

La productora Zainab Azizi dijo que hay más colaboraciones de Savage-Raimi y una nueva cinta del director de La monja

Durante su charla, Azizi reveló que estaría trabajando junto a dos de los principales protagonistas de la película más pronto que tarde. “Tenemos otra película en desarrollo con Andrew Koji, y la siguiente película que vamos a rodar en Vancouver también es con Bill Skarsgård, así que volveremos a colaborar con Bill“, dijo sin revelar más detalles sobre los títulos.

Corin Hardy la monja

Pero del tema sobre el cual la productora estuvo feliz de proporcionar más información, fue la próxima colaboración con Savage.

“En realidad, tengo tres películas con Rob, pero solo una ha sido anunciada. Sabes, es interesante, lo descubrí antes de que hiciera alguna de sus películas. Hizo esos cortometrajes, y fue brillante, y luego Blumhouse se nos adelantó. Hicieron esas películas muy rápidamente. Es increíble.”

Así, aseguró que el público puede esperar que las futuras películas de Savage sean “más parecidas a Boogeymanen lugar de Host o Dashcam, sus primeros trabajos.

La monja

Por otro lado, Cordy hizo su debut como director con la película de terror de 2015, Los hijos del diablo, pero fue a través de La monja en 2018 que el director se hizo famoso.

Con cinco años transcurridos desde que Hardy respaldó la historia de origen de la monja demoníaca Valak, los fanáticos han estado ansiosos por saber qué sigue para el cineasta. Los seguidores estarán contentos de saber que Azizi dijo:

“Estamos trabajando en eso. Actualmente, está rodando una película en Toronto, y esperamos que esta película, Every House is Haunted, sea la próxima para el próximo año”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡La depresión no lo mató! Viuda de Robin Williams habla sobre los últimos días del actor
Nota anterior ¡La depresión no lo mató! Viuda de Robin Williams habla sobre los últimos días del actor
Sobreviviendo mis XV: Así se vivió la reunión de quinceañeras y chambelanes
Nota siguiente Sobreviviendo mis XV: Así se vivió la reunión de quinceañeras y chambelanes