Conoce cómo se vivió este esperado reencuentro.
Después de años sin compartir la pantalla juntas, las estrellas protagonistas de Los Ángeles de Charlie; Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz, se reunieron en un emotivo diálogo junto a Demi Moore y confesaron su admiración por su última película, La sustancia. Te contamos qué fue lo que dijeron.
Si ya llevas un buen rato como fan del cine, sabrás que Barrymore, Liu, Diaz y Moore son cuatro de las mujeres más icónicas y exitosas de las películas de los 90 y los años dos mil. Su talento y gran química en frente a las cámaras las hizo las candidatas perfectas para protagonizar la saga de Los Ángeles de Charlie, de McG.
La serie de películas vio a las cuatro estrellas unirse en una épica pelea dentro de su historia secuela; Los Ángeles de Charlie: Al límite, donde Moore se unió como una ex integrante del grupo de espías que les ayudó a acabar con su última misión.
Es ahora, tras más de 20 años de este estreno que todas las actrices finalmente se volvieron a reunir con un emotivo propósito; aplaudir los éxitos de Demi en la temporada de premios 2025.
¿De qué hablaron?
El reencuentro sucedió 27 de enero del 2025. De la mano de Vanity Fair, las actrices de Los Ángeles de Charlie se reunieron a través de una videollamada, misma en la que se dieron cita para compartir el micrófono y charlar con la intérprete de Elizabeth Sparkle.
Además de recordar sus días de filmación para la secuela y la fama que tuvieron en aquella época, las cuatro actrices hablaron de lleno sobre el impacto y calidad que hay detrás del filme de Coralie Fargeat, donde Moore protagonizó junto a Margaret Qualley.
En la plática, todas alabaron el trabajo de Demi. Pero fue Diaz quien sorprendió al reconocer el mensaje de visibilidad que sobrecarga la historia de body horror. En sus palabras señala que “todas las mujeres están en condiciones de ser cosificadas”.
“Ya seamos estrellas de cine, o no, es así para todas las mujeres. Obviamente, en nuestras circunstancias es más extremo, porque nos proyectan en una pantalla y nos cosifican literalmente. Nos han hecho muñecas con nosotras. Es algo tan innato, está tan arraigado en nosotras. Nos inclinamos ante eso. Servimos a esa cosificación. Tratamos de satisfacer su demanda de muchas maneras”, expresó.
Por su parte, Liu aplaudió el talento y trasfondo que hay en una de las escenas más impactantes de La sustancia, aquella en la que Moore pierde su cita por no sentirse lo suficientemente bonita como para salir con un hombre:
“Ese momento en el que te quitas el maquillaje para revelar el costo psicológico de este tipo de presión inalcanzable de la sociedad sobre qué es la belleza y qué es el envejecimiento o qué es comercial (…) Se hizo de una manera que realmente captó esa crudeza: ese sentimiento de sentirse insegura, pero también cómodo con uno mismo, pero luego darse cuenta de que otras personas no se sienten cómodas con uno mismo.”
Dentro de la conversación, las tres estrellas de Los Ángeles de Charlie celebraron el éxito de Moore al no solo ganar el Globo de Oro a Mejor actriz de comedia o musical, sino al conseguir su nominación a Mejor actriz para los Oscar 2025.
Liu aprovechó el escenario para reconocer y augurar por el futuro de la actriz de 62 años para sus próximos proyectos.
“Creo que pueda hablar por todas nosotras: estamos orgullosas de ti (…) En esta actuación siempre has tenido eso dentro de ti y en todo el trabajo que has hecho. Hay tanta vulnerabilidad en la fuerza que eres capaz de mostrar ante la cámara”, expresó.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.