¡Moore es muy diferente a su papel de La sustancia!
Es una de las estrellas más bellas de Hollywood y, aún así, Demi Moore no piensa en permanecer joven para siempre. La actriz sorprendió al contar qué es lo que piensa de tener todo su cabello de color gris y envejecer, ¿quiere un nuevo look?
En su juventud, Demi Moore fue una de las actrices más atractivas y llamativas de la industria del entretenimiento. Su carisma y talento la hicieron crecer rápidamente como una estrella y, en un instante, pasó del modelaje al cine. Junto a su fama llegaron todas las miradas y halagos del mundo, por su innegable belleza. Y si bien, disfrutó de ser el centro de atención, hoy en día, la actriz ya no busca complacer los estándares de los demás.
Al igual que hizo conciencia sobre el cambio que realizó a su cuerpo para triunfar en Hollywood, Moore reveló que su futuro sólo será saludable. No quiere forzar sus capacidades ni cambiar su imagen para seguir siendo la más bella.
El nuevo paso para Demi Moore: dejarse el cabello gris

En una entrevista con People, Demi causó furor cuando reveló que ya piensa en cómo se vería con su cabello lleno de canas. Aunque tiene 62 años, a la fecha, no ha logrado conseguir un look plateado para su cabellera, pero ya hizo las paces con la nueva imagen que se le avecina.
“Miro a las mujeres que tienen esas increíbles canas, especialmente largas, y creo que es llamativo. Definitivamente lo haría”, dijo.
- Te puede interesar: Así fue el ascenso y bajada de la carrera de Demi Moore
A diferencia de su personaje en La sustancia, Elizabeth Sparkle, Demi no quiere permanecer joven para siempre ni busca su segundo aire de vida y atención. Como lo contó, está 100% lista para aceptar su vejez.

Foto: Vía Xposure
Sí ahora se tiñe su cabello, no es porque le avergüence su edad, si no porque aún no logra enraizar una imagen para entrar a la tercera edad:
“Simplemente no tengo suficiente [cabello] para hacerlo interesante. Las mías [canas] son como una mancha que hace que mi pelo parezca opaco. Realmente no empecé a teñirme el pelo hasta que tuve como 55 años”.
Envejecer con dignidad es parte de la vida

De acuerdo con sus declaraciones, para Demi, el cabello es una parte vital de su vida, personalmente la hace sentir bien y le da cierta “energía” para vivir su día a día.
Lo cierto es que, con una carrera de más de cuatro décadas y teniendo tres hijos, Moore sólo parece querer tener una vida digna y plena para su futuro. Así lo afirmó en otra entrevista para Cumbre TIME100:
“He pensado recientemente en la idea de que envejecer y ser viejo no es lo mismo. Y de alguna manera hemos confundido eso y que envejecer en realidad es un regalo tremendo”, expresó.
Sus declaraciones llegan a una semana de que la revista People la coronara como la mujer más bella del mundo, en su edición 2025 de la categoría.
“Aprecio mucho todo lo que pasó a mi cuerpo para llegar hasta aquí. Eso no significa que a veces me mire al espejo y no diga: ‘Oh, Dios, me veo vieja’, o ‘Oh, se me está cayendo la cara’, lo hago, pero puedo aceptar que es el lugar donde estoy hoy. Y sé que la diferencia hoy es que eso no define mi valor o quién soy (…) La belleza surge de la comodidad de ser exactamente quién eres.”, dijo por su coronación.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.