Sé parte de la campaña Del amor nace la vista 2024 - Paloma & Nacho

Una historia, miles de protagonistas: Sé parte de la campaña Del amor nace la vista 2024

  • 0
  • 1,129 views

Con tu apoyo, seguiremos apoyando a miles de personas con discapacidad visual.

¡Fundación Cinépolis mantiene su compromiso de apoyar a la población de personas con discapacidad visual! La campaña Del amor nace la vista existe desde hace más de una década y sigue cobrando fuerza. Es momento de hacer nuestra parte con el objetivo de que este 2024, sean más personas las que puedan acceder a un tratamiento para la ceguera reversible por catarata.

Una historia, miles de protagonistas

Desde su creación, Del amor nace la vista se ha preocupado por apoyar a los sectores más vulnerables de México, donde muchas personas han mejorado su salud visual. Tú puedes ser parte de su historia y lograr que sigan con la mirada puesta en el futuro.

Cada año, más personas recuperan la esperanza de poder volver a percibir con sus ojos todo lo que los rodea. En este 2023, los resultados fueron notables. Cinépolis y su público formaron un gran equipo y, de esta forma, la ayuda llegó a muchísimas vidas.

Foto con una recopilación de los beneficiarios de la campaña Del amor nace la vista. Se muestran sonrientes después de su tratamiento. Varios de ellos están en la clínica y uno de ellos sostiene un letrero en forma de corazón donde se puede leer el mensaje: “Gracias a tu donativo, ¡YA PUEDO VER!”

Este año, se realizaron 3,500 cirugías de catarata, las cuales se unen a las más de 61,000 que ya se habían llevado a cabo a lo largo de 18 años de vigencia de la campaña. Ahora, la solidaridad nos unirá todavía más, pues en 2024, queremos seguir regalando alegría con 4,000 operaciones.

¡Únete a la causa! Junto a las personas beneficiadas, te podrás convertir en protagonista de este relato.

¿Qué puedes hacer para integrarte a la campaña Del amor nace la vista?

Tus visitas a Cinépolis son muy valiosas y hacen la diferencia. Del 14 de diciembre de 2023 al 21 de febrero de 2024, cuando acudas a taquilla y dulcería, podrás acercarte a los Cinepolitos y donar $5. Así, inmediatamente estarás contribuyendo a la recuperación de personas con discapacidad visual.

¡Gracias por tu aportación! Queremos ver más oportunidades y sueños cumplidos todos los días. Sabemos que contigo, es posible.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Anya Taylor-Joy vive incómoda situación al tomarse foto con un fan
Nota anterior Anya Taylor-Joy vive incómoda situación al tomarse foto con un fan
La película de Zelda no será como El señor de los anillos, asegura Wes Ball
Nota siguiente La película de Zelda no será como El señor de los anillos, asegura Wes Ball
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *