¡Nuevas reglas! Deadpool y Wolverine podría incluir un nuevo concepto al MCU

¡Nuevas reglas! Deadpool y Wolverine podría incluir un nuevo concepto al MCU

  • 0
  • 78 views

La teoría no suena tan descabellada, y podría derivar en importantes consecuencias.

En poco más de cuatro meses, Deadpool y Wolverine llegará a los cines de prácticamente todo el mundo. La esperada película protagonizada por Ryan Gosling y Hugh Jackman no sólo es una de las entregas más ambiciosas en el MCU. También promete cambiar las reglas de la franquicia tal y como las conocemos. Un nuevo rumor apunta a que Deadpool y Wolverine establecerá un concepto determinante en los años por venir, y vaya que ha levantado más de una teoría.

De acuerdo con el insider Daniel Ritchman, en la película se hará valido que “en cada universo hay un héroe ´elegido´, y si ese personaje muere o termina fuera de su propio universo, este también muere”.

El multiverso en el MCU, líneas temporales
¡Nuevas reglas! Deadpool y Wolverine podría incluir un nuevo concepto al MCU

Aunque no hay mucha información sobre lo que sucede en la trama, los fanáticos comenzaron a especular que, probablemente, tal concepto sea la razón por la que Deadpool viaja a través del multiverso. Si existe la posibilidad de que un héroe esté a punto de morir, y eso involucra el mismo destino de su universo, tal vez el mercenario y Wolverine sean los candidatos ideales para liderar la misión. Pero, ¿de quién podría tratarse?

Una teoría muy popular entre los fanáticos señala que Deadpool será vital para evitar más desastres multiversales. Gracias a su habilidad para romper la cuarta pared, el personaje podría ser consciente de lo que se necesita para evitar incursiones u otros problemas de semejante magnitud.

En los cómics existe un concepto similar al que se pretende introducir en Deadpool y Wolverine. Los llamados “seres nexus” o “Nexus Beings” son capaces de alterar las probabilidades de la corriente del tiempo universal. Por ello pueden cambiar el multiverso y viajar entre realidades sin grandes consecuencias. Aunque no se les nombre como tal en el MCU, se intuye que Loki, Doctor Strange, Scarlet Witch y Kang son parte de ellos.

Deadpool y Wolverine nuevo concepto

Tal vez otro ser con capacidades similares puede poner en peligro a un importante personaje. Y por eso se requiere que los mutantes protagónicos de Deadpool y Wolverine entren a la acción. Sin duda, se trata de una teoría muy interesante, pues nos hace cuestionarnos quién podría ser ese “elegido” en el MCU que seguimos desde hace años.

Además de hablar sobre el concepto, Ritchman también mencionó que la cinta se encuentra en proceso de edición. Señaló que la duración actual de la película ronda las dos horas. A diferencia de oros proyectos recientes, estaríamos ante una película corta. Dependiendo qué tantos personajes o subtramas se introduzcan, podría ser un arma de doble filo.

¿Emocionados por el nuevo concepto que podríamos ver en Deadpool y Wolverine? ¿Quién será ese personaje clave en la franquicia?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Análisis de taquilla: Duna: Parte dos va por $750 millones globales 
Nota anterior Análisis de taquilla: Duna: Parte dos va por $750 millones globales 
¿Decepcionada? Sydney Sweeney habla sobre las críticas a Madame Web
Nota siguiente ¿Decepcionada? Sydney Sweeney habla sobre las críticas a Madame Web
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *