¿Qué opina David Harbour sobre el OnlyFans de Lily Allen, su esposa?

¿Qué opina David Harbour sobre el OnlyFans de Lily Allen, su esposa?

  • 0
  • 134 views

¿Ustedes tomarían la misma postura de estar en su situación?

Desde que OnlyFans comenzó a ganar popularidad, varias celebridades encontraron en la plataforma una manera de generar ingresos, y también para cumplir las fantasías de algunos fanáticos. Hace unos días, la cantante y conductora Lily Allen confesó que abrió su perfil de OnlyFans, sorprendiendo a muchos de sus seguidores. Ante las dudas y el impacto que esto podría representar en su carrera y matrimonio con David Harbour (Red Guardian en el MCU), es la misma Allen quien por fin revela lo que opina su esposo de esta nueva faceta. ¿La apoya o se siente traicionado?

Todo comenzó en el podcast que conduce con Miquita Oliver. Ahí, ambas hablaron sobre qué tan probable sería que ambas, o al menos una de ellas, debutara en OnlyFans. Lily señaló que en Wikifeet, página dedicada a publicar imágenes sobre los pies de algunas celebridades, tenía una califiación de 5 estrellas (sobre 5 posibles). Esto la llevó a pensar que podría ganar “un montón de dinero” si vendiera fotos y videos de dicha parte en su cuerpo.

Lily Allen video musical

Pronto sucumbió a la idea, y abrió su perfil de OnlyFans dedicado exclusivamente a fetichistas de pies. Por $10 dólares al mes, cualquiera puede acceder y disfrutar de contenido exclusivo. En un nuevo episodio del podcast, Miquita reveló no saber que el perfil de Lily ya existía.

“Oh, por Dios. Por cierto, ¡ni siquiera sabía! Natty, con quien trabajo, me dijo apenas: ´Oh, es muy cool que Lily tenga una pagina dedicada a sus pies´. Y yo estaba como: ´No, no, apenas hablamos de eso en el podcast´”.

A Lily también le preguntaron sobre el límite que tendrá su perfil en OnlyFans. Afirma que no subirá contenido muy fuerte más allá de los pies, y tiene muy claro hasta dónde llegará la interacción con sus fans.

“He creado contenido de pies durante la última semana para un selecto grupo de entusiastas de pies en una red social especializada, un espacio de nicho. Mis papis están muy contentos con el contenido que les estoy proporcionando. Y sé dónde termina, en el mismo lugar donde empieza, es sólo un asunto de pies. Podemos hablar sobre lo que puedo hacer con esos pies, siempre y cuando no involucre otras partes del cuerpo”.

David Harbour y Lily Allen
¿Qué opina David Harbour sobre el OnlyFans de Lily Allen, su esposa? Foto: Michael Simon / Shutterstock

La conversación eventualmente derivó en David Harbour, el esposo de Allen. Su compañera de programa le preguntó cómo estaba el actor ante su nuevo negocio, especialmente si tomamos en cuenta que sus principales suscriptores son hombres.

“Él está genial, sí. Él piensa que esto es genial. Al principio no estaba muy emocionado, pero me dijo: ´¿Esto es una perversión para ti?´ Y yo dije: ´No, no es una perversión en absoluto´. Pero tal vez haya algo en el elemento de poder. Eso sí es un poco pervertido para mí”.

Por ahora, la cuenta de Lily acumula más de 750 likes, pero su número de suscriptores no se conoce. ¿Será un negocio exitoso o sólo una moda rápida? ¿Ustedes reaccionarían tan bien como David Harbour ante el OnlyFans de su pareja?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Tornados: Conviértete en todo un cazatornados y gana increíbles descuentos
Nota anterior Tornados: Conviértete en todo un cazatornados y gana increíbles descuentos
Happy Girl, de Chenson®, te invita disfrutar de los estrenos del verano en Cinépolis
Nota siguiente Happy Girl, de Chenson®, te invita disfrutar de los estrenos del verano en Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *