Aunque sus fans puedan estar preocupados, el antiguo luchador se siente mejor que nunca.
Gracias a su participación en emocionantes películas de acción, estamos acostumbrados a que Dave Bautista siempre tenga una apariencia de héroe. Sin embargo, este fin de semana, durante su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor sorprendió al lucir completamente diferente. Un Dave Bautista con menos peso y ausencia de músculos no pasó desapercibido en redes sociales.
Bautista acudió a la premiere de The Last Showgirl, título donde también participan Pamela Anderson y Jamie Lee Curtis. Posó ante los medios con un traje negro, una camisa del mismo color, y un escote lo suficientemente amplio para revelar los tatuajes que tiene en la parte superior del pecho. Usó zapatos negros, lentes de sol y collares de perlas.
Cuando las fotografías llegaron a redes sociales, hubo quienes señalaron que Bautista se veía muy bien. Pero unos más se mostraron alarmados por verlo con, aparentemente, varios kilos menos. Nadie se atrevió a preguntarle sobre el cambio físico, pero hay quien habla de una posible preparación para dar vida a un personaje.
“¿Por qué se ve tan pequeño?”, “Pregunta: ¿Qué le pasó a Dave Bautista?”, y “Se volvió más viejo, pero aún luce de gran forma, sólo que delgado”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de redes hicieron públicos. Otra persona, que estuvo en el evento y cercano a Bautista, afirmó que el actor aún lucía “como una bestia”.
- Te puede interesar: ¿Por qué Dave Bautista le está tan agradecido a Denis Villeneuve?
Con 55 años, es evidente que el exluchador no va a lucir como lo hacía hace una década, por ejemplo. Para hacer la comparativa aún más dramática, incluso se hizo una comparativa de cómo lucía hace un par de años. En defensa de Bautista, un fan comentó:
“Se está convirtiendo en uno de los grandes actores que deja que su trabajo hable por sí solo. Ahora está centrado en la actuación, no sólo en las películas de acción. Su cuerpo se adaptaba a la lucha libre, pero ahora su pasión es la actuación, y eso requiere una constitución diferente”.
La nueva apariencia de Dave Bautista fue motivo de conversación en entrevista con Chris Van Vliet. El intérprete de Drax en Guardianes de la Galaxia reconoció que, efectivamente, luce diferente. Pero se siente increíblemente cómodo con los resultados, y no planea dejar esa sensación por nada.
“Estoy en la mejor forma que he estado desde que tenía 19 años. En mi momento más pesado, pesaba 370 libras. Cuando comencé a luchar pesaba alrededor de 325 libras. La mayor parte de mi carrera de lucha libre mantuve alrededor de 290 libras. Hace un año y medio, mientras filmaba Llaman a la puerta, pesé 315 libras. Y ahí fue cuando comenzó la verdadera lucha por perder peso. Deshacerme de esos kilos ha sido complicado, pero estoy feliz con el lugar en donde estoy”.
Si son fans de Bautista, ¿qué opinan de su nueva apariencia?, ¿extrañan al musculoso que pateaba traseros en películas de acción?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.