El actor dio las primeras actualizaciones sobre el proyecto.
Después de que Joaquin Phoenix dejó de manera abrupta su nueva película junto a Danny Ramírez, todo pareció indicar que la cinta de Todd Haynes se desplomó por completo. Ahora, dando una actualización sobre la producción, el actor con ascendencia latina confesó qué piensa de la salida de su coestrella.
Como se los informamos, a principios del mes pasado, una noticia se hizo viral en Hollywood gracias a la enorme repercusión que tuvo en una de las películas más esperadas, para muchos, para el próximo año: la película aún sin nombre que preparó Haynes.
El pasado 9 de agosto, medios internacionales de todo el mundo reportaron la abrupta salida que tuvo Joaquin Phoenix de la próxima cinta con temática de un romance gay que estaba por iniciar a filmar junto a Danny Ramírez. El hecho es que, al salir de manera inesperada del proyecto, y a tan solo 5 días de iniciar la filmación en las calles de Guadalajara, México, el filme tuvo grandes bajas económicas en cuanto a su presupuesto de producción y, con ello, se pausó por completo el rodaje.
Esto no solo dejó una fuerte crítica entre los empresarios y creativos de Hollywood, sino que parece que también creó un fuerte sentimiento para Ramírez. Así lo confesó en sus primeras declaraciones sobre el estatus actual del proyecto.
¿Qué piensa de la salida de Phoenix?
El día de hoy, Variety lanzó una exclusiva con la actualización más certera respecto a los planes actuales que hay para realizar la nueva cinta de Todd Haynes.
El medio internacional entrevistó a Danny Ramírez en la Gala del Museo de la Academia, que se llevó a cabo el pasado sábado, donde el actor confesó cómo se siente respecto a la salida del ganador del Oscar del proyecto.
“Definitivamente es decepcionante”, inició diciendo.
Como lo contó en sus declaraciones, parece que la decisión de Joaquin sí generó una gran incidencia no solo para toda la producción, sino para él mismo, atravesando un periodo de crítica y duda en el que se cuestionó la manera en la que él se acerca y desenvuelve a sus nuevos proyectos:
“Me ha servido de inspiración para seguir adelante, para seguir empujando y para saber que voy por el buen camino y que afronto el trabajo de la forma correcta. Así que eso es lo que me entusiasma.”
Con ello, Ramírez explicó que, además de sentir seguridad respecto a su involucramiento en nuevas películas, también es bastante consciente de la baja que se tuvo tras la salida de Phoenix del proyecto, en especial por la esencia y química que ya se había encontrado para desenvolver la historia de amor ante la cámara:
“Definitivamente es una situación muy complicada. El proceso de audición fue extenso, y lo que me llevé fue la validación artística de lanzarme frente a [Phoenix] en esta lectura química… Hubo un momento en el que me dije: ‘Oh, ya soy un intérprete’.”
En cuanto al estatus actual de la cinta, Danny se limitó a decir que, “la actualización más reciente [de que se realice] es ‘esperemos’.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.