Danny DeVito planea hacer una secuela de Tira a mamá del tren

¿Alguien la pidió? Danny DeVito planea hacer una secuela de Tira a mamá del tren

  • 0
  • 982 views

Danny DeVito planea junto a Billy Crystal una secuela de la comedia clásica ochentera de ambos, Tira a mamá del tren.

Danny DeVito y Billy Crystal podrían reunirse próximamente para una secuela de Tira a mamá del tren, su clásica comedia negra de 1987. Dirigida por DeVito, la cinta fue protagonizada por Crystal como un novelista y profesor de taller de escritura llamado Larry.

DeVito interpreta a uno de sus alumnos, Owen, quien idea un plan realmente alocado. Este personaje propone asesinar a la cruel ex esposa de Larry a cambio de que Larry mate a la dominante madre de Owen. 

danny-devito-planea-secuela-de-tira-a-mama-del-tren

Anne Ramsey, fallecida en 1988, también protagonizó Tira a mamá del tren y fue nominada al Óscar por su papel de la madre de Owen. El filme fue un éxito de taquilla, pero nunca tuvo una secuela o un remake… Hasta ahora, que DeVito compartió con GQ que tiene una idea junto a Crystal para una segunda parte:

“Billy y yo queremos trabajar juntos de nuevo. Estábamos considerando recientemente la posibilidad de hacer Tira a papá del tren”, dijo DeVito, revelando el título de la posible secuela.

danny-devito-planea-secuela-de-tira-a-mama-del-tren

DeVito no compartió más detalles adicionales sobre el concepto, posiblemente porque quizás aún no hay nada confirmado. Sin embargo, como sugiere el título, la posible película puede centrarse en el padre de uno de los personajes principales. 

Al final de Tira a mamá del tren, los personajes de DeVito y Crystal se convierten en autores de bestsellers al escribir sobre su extraña experiencia con el intento de asesinato en el tren. El personaje de DeVito, eventualmente, se da cuenta de que, después de todo, no quería muerta a su mamá.

escena-de-throw-momma-from-the-train

Danny DeVito anda muy activo

Recientemente, DeVito dijo que planeaba darle seguimiento a otro éxito de su carrera. Nos referimos a su reunión con la estrella de MatildaMara Wilson, para interpretar la historia de la cinta en vivo junto a la ex estrella infantil. 

Sin embargo, están esperando a que termine la huelga de SAG-AFTRA antes de seguir adelante con esos planes. La idea es leer y actuar la película en vivo junto a la Orquesta Filarmónica de Nueva Jersey.

escena-de-throw-momma-from-the-train

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Greta Gerwig ya tiene a su ‘gallo’ para ser el próximo James Bond, ¿adivinas quién es?
Nota anterior Greta Gerwig ya tiene a su ‘gallo’ para ser el próximo James Bond, ¿adivinas quién es?
¿Qué opina Nicolas Cage que existan tantos memes que se burlan de sus actuaciones?
Nota siguiente ¿Qué opina Nicolas Cage que existan tantos memes que se burlan de sus actuaciones?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *