¡Visita arácnida! Dakota Johnson viene a México para promocionar Madame Web

¡Visita arácnida! Dakota Johnson vendrá a México para promocionar Madame Web

  • 0
  • 350 views

Conoce los primeros detalles de su presencia en el país.

Un nuevo personaje relacionado con Spider-Man está por llegar a la pantalla grande. Se trata de Madame Web, la mutante con poderes de precognición que, al menos en los cómics, se convierte en una figura importante para el héroe arácnido. La película centrada en su historia ha llamado la atención desde que se publicó el primer tráiler. Y para levantar aún más la expectativa, se ha confirmado que Dakota Johnson, protagonista de Madame Web, visitará México para estar cerca de sus fanáticos y promocionar la esperada película.

Madame Web cuenta la historia de origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso es protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que tiene habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si todas pueden sobrevivir a un presente mortal.

Dakota Johnson Cassandra Web

¿Cuándo estará Dakota Johnson en México?

De acuerdo con fuentes oficiales, la también protagonista de Cincuenta sombras de Grey estará en la Ciudad de México el próximo martes 13 de febrero, sólo un día antes del estreno de Madame Web en cines. Por ahora, no se sabe si será acompañada por alguna actriz del elenco o la directora de la cinta. Estaremos pendientes de cualquier anuncio sobre actividades, proyecciones especiales o más detalles sobre su visita.

Curiosamente, no se trata de la primera visita de Johnson a México. En abril de 2022, la actriz acompañó a Chris Martin, cantante perteneciente a Coldplay, y con quien mantiene una relación desde 2018. La banda se presentó en la Ciudad de México y la actriz, mientras disfrutaba del evento, aprovechó para saludar a algunos asistentes e incluso se tomó fotos con quien se lo pidió.

¿Qué podemos esperar de Madame Web?

La película presentará al primer ensamble de heroínas del Universo de Spider-Man desarrollado por Sony Pictures. Este también cuenta en su haber con producciones como Morbius, ambas películas de Venom, y la próxima Kraven: El cazador. En el reparto también podremos encontrar a Sydney Sweeney y Celeste O´Connor como dos versiones de Spider-Woman, e Isabela Merced como Spider-Girl.

Madame Web personajes

De acuerdo con información oficial, Madame Web estará situada en un universo independiente que no tiene relación con los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland. Además, la acción se situará en 2003; de cualquier manera, algunos insiders han confirmado que sí existe relación con el exitoso héroe. Tendremos que esperar unos días más para conocer la emocionante verdad.

Finalmente, se trata de la primera película de gran presupuesto en la que participa su protagonista. Recientemente, Dakota Johnson declaró que Madame Web le representó un reto por el tamaño de su producción: aprendió a realizar secuencias de acción mientras manejaba, a trabajar con pantallas verdes y azules, y a reaccionar ante situaciones que no sucedían en los sets de filmación.

Madame Web llegará a las salas de Cinépolis el próximo 14 de febrero. ¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa a través de todos nuestros canales oficiales!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Muere Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky
Nota anterior Muere Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky
Tim Burton dirigirá el remake de El ataque de la mujer de 50 pies
Nota siguiente Tim Burton dirigirá el remake de El ataque de la mujer de 50 pies
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *