Ian McDiarmid habla sobre la vida sexual del Emperador Palpatine

¿Horrible? Ian McDiarmid habla sobre la vida sexual del Emperador Palpatine

  • 0
  • 212 views

Una imagen que no muchos contemplábamos pero que (tristemente) ha llegado a nuestra mente.

Además de ser un rey dominante de la fuerza, el Emperador Palpatine también contaba con otras habilidades que en la vida llegamos a imaginar. Su intérprete, Ian McDiarmid, habló sobre la vida sexual de este jedi.

La trascendencia del Emperador Palpatine

Versión humana de Palpatine.

El Emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidius, es el jedi del lado oscuro que más ha dejado marca en la saga de Star Wars, teniendo apariciones en las 3 trilogías cinematográficas. Entre las ultimas sorpresas que nos ha dado este personaje es su relación directa con la protagonista de Star Wars: El despertar de la fuerza, Rey, quien fue interpretada por Daisy Ridley.

Este vínculo nos fue revelado durante la entrega de Star Wars: El ascenso de Skywalker, donde se borraron las teorías de que Rey era descendiente de Obi Wan Kenobi y se confirmó que la nueva portadora de la fuerza era la nieta del Emperador Palpatine. Un acto que, consecuentemente, significa un hecho que ninguno imaginó…

La vida sexual de un jedi

Emperador palpatine, vida sexual.

En una reciente entrevista con la revista Empire, Ian McDiarmid, el actor que ha dado vida al Darth Sidius durante más de 3 décadas, rompió el silencio y opinó acerca de la vida sexual de su personaje, exponiendo que, aunque tampoco es algo que él quiera imaginar, probablemente el Emperador Palpatine sí tenía relaciones sexuales constantemente. Esto como parte de su inmensa cantidad de planes por siempre ser el dominante de la fuerza y el imperio.

“Por favor no sigas esa línea tan vigorosamente [respondió enseguida de que surgió la pregunta sobre el tema]. Pero sí, él lo hace [tener relaciones sexales]. Es una idea horrible el pensar en Palpatine teniendo sexo en cualquier figura o forma. Pero claro, quizás no lo hizo. Tal vez todo tenga que ver con los mindiclorianos, y no me preguntes qué son” comentó McDiarmid.

La respuesta del actor de 79 años nos deja ver que sí existe la posibilidad de que el Emperador Palpatine tuviera una vida sexual activa. Sin embargo, el hecho de que Rey sea su hija aún queda en la expectativa. Esto ya que, como sabrán los fanáticos de Star Wars, canónicamente, el padre de Rey, Dathan, no tiene un vínculo directo con el emperador. Más bien, este es un clon fallido de Palpatine.

“Nunca confíes en tu nieta. Esa es la playera que se mandó a hacer Palpatine, poco después de su muerte”, comentó el actor para finalizar el tema.

Por el momento, la verdad de este misterio continúa siendo eso, un misterio. Pero lo que sí nos ha dejado en claro la declaración de McDiarmid es que, probablemente, nadie más quiere indagar más en la conversación.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Quién era Sasha Montenegro, la actriz mexicana que falleció?
Nota anterior ¿Quién era Sasha Montenegro, la actriz mexicana que falleció?
Detienen en Suecia a Bill Skarsgård, intérprete de Pennywise, ¡conoce los detalles!
Nota siguiente Detienen en Suecia a Bill Skarsgård, intérprete de Pennywise, ¡conoce los detalles!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *