Después de vivir la anécdota más inesperada y viral del momento junto a Lenny Kravitz, Cynthia Bailey afirmó que no desea que el cantante sepa de ella por un rato. Conoce cómo fue su historia y el porqué de sus declaraciones.
Es seguro decir que, en Hollywood, el nacimiento de un (posible) nuevo romance es una de las noticias más grandes por conocer. Desde las estrellas más conocidas, hasta los talentos en ascenso, el desenvolvimiento de una pareja y su amor ante el ojo público es algo que muchos aman ver. Es por eso que, cuando se rumoró una relación entre Lenny Kravitz y la modelo Cynthia Bailey, el mundo explotó de emoción y quisieron verlos juntos.
Aunque este amorío no sucedió, el precedente es algo que la estrella de 57 años no puede olvidar y, con ello, afirmó que no quiere que el músico oiga algo de ella durante un buen tiempo.
¿Por qué quiere evitarlo?
En una reciente entrevista con People, Cynthia Bailey habló sobre los rumores de su vida amorosa de hace un par de meses y afirmó que, a la fecha, prefiere mantener su distancia y permanecer en el anonimato ante Lenny Kravitz.
La estrella de los reality shows acudió a los Gurus Awards 2024 en los que, tras desfilar por la alfombra roja y posar para las cámaras, habló abiertamente sobre su rumorado romance que se hizo viral en redes. Con ello, Bailey sorprendió cuando hizo sus afirmaciones.
Un periodista le preguntó su estatus actual en cuanto a su relación con Kravitz y qué es lo que piensa él de su emparejamiento, a lo que ella respondió:
“Espero que no [sepa nada]. Nunca esperé que se hiciera viral, básicamente. Y espero de verdad que Lenny Kravitz no se haya enterado ni lo haya visto.”
Cynthia pareció dejar en claro que, si bien, es fan del cantante y cree que es “un hombre encantador”, sí buscará apagar los comentarios en cuanto a su conexión con él.
¿Qué pasó entre ambos?
Los rumores de una posible relación entre Lenny Kravitz y Cynthia Bailey iniciaron en julio de este año, cuando se dio a conocer una anécdota en la que, como todo un caza nova, el cantante buscó relacionarse y conocer a la modelo.
“Lo conocí con Mick Jagger en el 80 aniversario de Mick en Londres. Le presentó a todos sus amigos”, explicó la estrella sobre su encuentro.
Al parecer, el encuentro entre ambas figuras fue tan impactante que, inevitablemente, Kravitz tomó la iniciativa y pidió el número de Bailey. Pero si bien sí lo obtuvo, nunca le llamó a la modelo:
“Le pidió mi número a la prometida de Mick. No usó mi maldito número.”
La anécdota se hizo viral y, es por ello que, al momento, más allá de pensar en un vínculo con el cantante, Cynthia desea su anonimato por lo embarazoso del resultado tras su encuentro.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.