Cuándo estrenará la película de Michael Jackson, con su sobrino

¿Cuándo estrena la película de Michael Jackson, protagonizada por su sobrino?

  • 0
  • 435 views

Entérate cuándo se estrenará: Michael, que tendrá como protagonista al hijo de su hermana Jermaine Jackson.

Ya comenzó la producción de la nueva película de Michael Jackson, de Antoine Fuqua, y que será protagonizada por su propio sobrino, el hijo de su hermana Jermaine Jackson. Se titulará Michael  yse basará en la vida del Rey del Pop.

De antemano ya sabíamos que el director Antoine Fuqua tiene claro que la película no endulzará los momentos más oscuros de la carrera Jackson. Lo más interesante en este aspecto es que, aún con todo el sensacionalismo en su vida, la película cuenta con el respaldo de sus herederos.

¿Hay fecha de estreno de Michael?

Lionsgate y Universal Pictures International anunciaron en conjunto que la producción Michael iniciará este 22 de enero.

LionsgateUniversal Pictures International anunciaron en conjunto que la producción Michael iniciará este 22 de enero, y se hizo oficial con la reciente fotografía principal del proyecto.  Como se sugiere en el título, se basará en la vida de la estrella del pop Michael Jackson.

Ya es oficial y destaca mencionarlo, luego de años de rumores y “arranques en falso” de esta biopic de la estrella del Pop, protagonizada por su sobrino Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson. Y revelaron su fecha de estreno.

Revelaron que la fecha de estreno de este prominente proyecto será el 18 de abril de 2025. Y cuenta colaboración entre Graham King, productor de Bohemian Rhapsody (2018), y el guionista John Logan, reconocido por su trabajo en producciones como Gladiador (2000)El aviador (2004).

Con una narrativa que promete explorar “los triunfos y tragedias a una escala cinematográfica épica”, la película se orienta hacia una visión íntima y honesta de Michael Jackson y el camino de vida que lo coronó como Rey del Pop.

Las opiniones en general anticipan el entusiasmo por el estreno mundial de Michael en abril de 2025.

Lionsgate se encargará de la distribución de esta biografía cinematográfica del legendario Michael Jackson en Estados Unidos, y Universal Pictures se ocupará de la distribución internacional. Como lo mencionamos antes, la producción de esta película comenzará el próximo 22 de enero bajo la dirección de Antoine Fuqua.

La producción de Michael cuenta con un equipo de más de 420 profesionales. Entre estos al director de fotografía ganador del Oscar Dion Beebe, la diseñadora de producción Barbara Ling, a Marci Rodgers en vestuario y a Louis Morin como especialista en efectos visuales.

Memoria familiar de los Jackson

Jaafar Jackson es el sobrino de 27 años de Michael Jackson e hijo del exintegrante de Jackson 5  Jermaine Jackson

Jaafar Jackson es el sobrino de 27 años de Michael Jackson e hijo del exintegrante de Jackson 5  Jermaine Jackson. Él encarnará a su tío en esta nueva película de Fuqua.

De acuerdo con información que este cineasta compartió para Entertainment Weekly, “es sorprendente cuánto se parece a Michael… suena, baila, canta como él”.

De acuerdo con información que compartió Infobae, John Branca y John McClain, co-ejecutores del patrimonio de Jackson, también son productores de Michael. Esta colaboración puede influir en la representación de las acusaciones de abuso sexual infantil  que el cantante recibió en su contra, y siempre negó.

¿De qué tratará Michael?

La atención ahora se centra en cómo Michael abordará la vida de uno de los músicos más influyentes y revolucionarios de nuestra historia.

De acuerdo con información que Antoine Fuqua compartió para Good Morning America, el enfoque de la película será objetivo en las partes más difíciles de la vida de Jackson.

Aún no han revelado más detalles respecto a la biopic de Michael Jackson. La primera sinopsis muestra que retomará gran parte de la vida del Rey del Pop: su estrellato, sus asuntos más escandalosos, a una escala cinematográfica épica. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Películas que retratan la depresión
Nota anterior Películas que retratan la depresión
Kristen Stewart “odió” hacer el remake de Los ángeles de Charlie
Nota siguiente Kristen Stewart “odió” hacer el remake de Los ángeles de Charlie
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *