¿Cuál es el futuro de Bruja Escarlata en la cronología de Marvel?

¿Cuál es el futuro de la Bruja Escarlata según la cronología de Marvel?

  • 0
  • 524 views

Un libro oficial de Marvel, de reciente publicación, parece esclarecer algunas dudas sobre el destino del personaje.

La incertidumbre en torno al destino de Wanda Maximoff ha mantenido en vilo a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su aparente desaparición en Doctor Strange en el multiverso de la locura, muchos se preguntan cuál será el futuro de la Bruja Escarlata dentro de la cronología fílmica.

Elizabeth Olsen, quien dio vida a Wanda Maximoff, en apariencia se despidió del papel en medio de un enfrentamiento con el Doctor Strange. Sin embargo, el misterio sobre el futuro de la Bruja Escarlata parece haber sido resuelto gracias al reciente lanzamiento del libro MCU: An Official Timeline.

¿Qué pasó con La Bruja Escarlata?

muerte Bruja Escarlata Doctor strange multiverso de locura montaña wundagore

En esta nueva entrega cronológica, detallada y oficial, se revela que en otoño de 2024, la Wanda Maximoff del universo 616 toma una decisión impactante. En un acto de rendición, destruye Wundagore, la montaña que fue testigo de su último enfrentamiento. Pero en el proceso elimina “dos grandes amenazas” para el multiverso, según se menciona en el texto.

El libro no confirma explícitamente la muerte de Wanda. Sin embargo, la referencia a acabar con “dos grandes amenazas” sugiere que su papel como la Bruja Escarlata ha llegado a su fin.

La ambigüedad persiste, ya que en el vasto universo de Marvel, las resurrecciones no son eventos inusuales. Además, Elizabeth Olsen está programada para regresar en la segunda temporada de ¿What If…?, una serie que explora giros alternativos en la cronología de Marvel.

Este regreso plantea la pregunta de si Wanda Maximoff podría resurgir de alguna manera. Desafiando las expectativas establecidas por su aparente despedida en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

¿Podría regresar al MCU?

Bruja escarlata elizabeth olsen usa sus poderes para destruir doctor strange
Bruja Escarlata elizabeth olsen usa sus poderes para destruir doctor strange

Otro indicio intrigante del posible retorno de Bruja Escarlata se encuentra en el horizonte. Esto con el anuncio de un spin-off dedicado a Agatha Harkness, el personaje interpretado por Kathryn Hahn en WandaVision. La serie, titulada Agatha: Darkhold Darkness, sugiere que la trama explorará nuevamente los oscuros secretos vinculados al Darkhold, el legendario libro de hechizos que desencadenó la desesperación de Wanda en la película anterior. Este enfoque plantea la posibilidad de que la Bruja Escarlata, de alguna manera, esté entrelazada con la narrativa de Agatha y el misterioso Darkhold.

Aunque la cronología oficial arroja luz sobre el aparente destino de Bruja Escarlata, el universo expansivo de Marvel deja espacio para sorpresas y revelaciones inesperadas. La incertidumbre persiste, y sólo el tiempo revelará si Wanda Maximoff realmente ha dicho su última palabra en el multiverso de Marvel.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

    View all posts
El emotivo mensaje con el que Tom Hiddleston dice adiós a Loki
Nota anterior El emotivo mensaje con el que Tom Hiddleston dice adiós a Loki
¿Por qué Jared Leto escaló el Empire State? Sus emocionantes palabras en Corona Capital
Nota siguiente ¿Por qué Jared Leto escaló el Empire State? Sus emocionantes palabras en Corona Capital
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *